sábado

“Re_”, algo más que publicidad

Hace unas semanas, mi hijo de 12 años me preguntó al ver una valla publicitaria “mamá, ¿qué anuncian? Solo pone R_”; yo, que no me había fijado en el anuncio le dije distraidamente, “será una película de terror”. Él siguió buscando el significado al anuncio porque, evidentemente, mi respuesta le pareció de lo más absurda.

Hace unos días me ha vuelto a preguntar si sabía algo más sobre ese anuncio, porque había visto otra valla publicitaria en la que aparecía la sílaba Re y varios verbos: re nacer, re inventar, re solver, re educar…

Creo que Acciona ha puesto en marcha una excelente campaña de publicidad, de gran calidad creativa. Sin entrar a juzgar si la idea de empresa que vende es real, he de reconocer que han sabido captar la atención de la gente a través de conceptos positivos.

Espero que la responsabilidad social de Acciona no se quede solo en una buena campaña de publicidad.



http://loinvisible.wordpress.com/2009/11/06/re_-algo-mas-que-publicidad/



http://www.youtube.com/watch?v=tuIr5e8-B0g




No hay comentarios: