domingo

Acertijo de pensamiento lateral: tres muertes

“En el fondo de un lago profundo, fue hallado el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza. A la orilla de una calle cercana al lago se encontró otro cuerpo sin vida con una herida en la cabeza, y a unos pasos del cuerpo, se encontró un revólver. A unos quinientos metros de distancia del lago, se hallaron restos de una avioneta cuyo piloto también estaba muerto con una bala en la cabeza. ” EXPLIQUE LA SITUACIÓN.



Muerte Desértica

Este es un acertijo de mi invención y está (o estará) publicado en el sitio

acertijosymascosas.com. Aquí va:

Ha sido hallado el cadáver de un hombre en el desierto del Sahára, con una mordedura de víbora en su pierna derecha, numerosas cicatrices originadas por azotes en la espalda y al lado del cuerpo, una botella de un litro de capacidad vacía y completamente forrada en cuero.

El hombre fue identificado como Abraham Paladeh, padre de una familia compuesta por su esposa y sus dos hijos.

Al parecer, este hombre abandonó su hogar ubicado en El Cairo, para para ir a visitar a su hermano en un pueblito cercano cruzando el desierto.

La cuestión aquí es tratar de descifrar las causas de la muerte de Abraham, y qué fue lo que le sucedió desde el momento en que decide abandonar su hogar hasta el momento en que muere.

Recuerden: es un acertijo de pensamiento lateral, requiere imaginación, así que si no les surgen ideas, hagan preguntas y serán respondidas con si o no. De todas las pistas que dí, hay una que es irrelevante, es decir,

“está para despistar”, así que traten de ver cuál es.

Buena suerte, y a hacer volar la imaginación…



http://detectivestinger.wordpress.com/category/pensamiento-lateral-a-quemar-el-bocho/

No hay comentarios: