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Cómo se puede crear publicidad que vende ...

Una fórmula precisa para crear publicidad que vende prodicts, servicios, o causas. Un paso a paso el análisis de la creación de una gran publicidad que usted puede seguir para crear su propio orden, tirando de anuncios.


Palabras clave:
de publicidad, redacción de textos, copiar, respuesta directa, la escritura de anuncios, mercadeo, mercadeo directo, promoción,


Cuerpo del artículo:
Un bien planeado y bien ejecutado el programa de comercialización debe incluir un compromiso suficiente de recursos de capital para el programa de publicidad una continua y bien ejecutado. Sí, esto incluye su negocio.

Las empresas gastan demasiados dólares, sin embargo, en los anuncios que simplemente no se traducirá en mayores ventas y ganancias. Estos anuncios están mal concebidos, mal escrito, mal diseñados, mal orientados y mal colocado.

Suena como una mala manera de hacer negocios, ¿no?

A menudo me preguntan a los clientes (el mayor tacto posible), por qué se han quedado un anuncio en particular. Tengo un montón de miradas vacías. Unos momentos más tensos pasará mientras que el cliente intenta pensar en una respuesta inteligente. "Para obtener el nombre de la empresa al frente de la opinión pública para que pueda obtener más negocios". ellos responden, con cierto alivio.

Esta pobre alma acaba de describir la falta de un objetivo bien definido, lo que conduce casi inevitablemente a lo que yo llamo un anuncio institucional. Un anuncio institucional se puede describir mejor como la que define el anunciante y listas de direcciones, números de teléfono, horas de operación, y (quizá) el logotipo de la empresa. Eso es todo. ¡Qué terrible desperdicio de dinero!

A menos que su empresa embolsa millones de dólares al año, usted no puede permitirse el lujo de hacer anuncios institucionales. Si su empresa tiene más de mil millones bruto de dólares al año ... probablemente está demasiado listo para publicar anuncios institucionales.

Cada anuncio se ejecuta debe traducirse en mayores ventas y beneficios y una imagen positiva para su empresa. Cada anuncio debe hacer que el cliente una oferta sólida y explicar las razones de clientes sólida para comprar a usted ahora. Recuerde, el cliente está sentado atrás y pregunta: "¿Qué puede hacer por mí?" Si usted tiene cuidado para contestar esa pregunta con una oferta de gran alcance y las razones para comprar ahora, estás en tu camino a la publicidad de éxito ... que se traduce en aumento de las ventas y ganancias.

¿Cómo se puede mejorar sus posibilidades de aumentar las ventas?

Veamos algunos beneficios que producen las ideas ...

Busque Ayuda Profesional
Pocas empresas están preparadas o calificado de hacer publicidad de calidad. Si gasta más de $ 2.000 por mes en la publicidad, usted debería considerar seriamente la contratación de un profesional de la publicidad. Hay un número de profesionales independientes calificados que puedan desarrollar la estrategia, y crear materiales de marketing con un ojo a la utilización de métodos y técnicas probadas.

Buena talento publicidad siempre paga su propio camino a través de aumento de las ventas y beneficios, aumento de la eficacia de costes, la reducción de los costes de venta, y los ciclos de venta más corta.

Si tus recursos son limitados, no se sienta perdido. No hay ninguna razón por la que no se puede aprender a escribir un anuncio eficaz. Eso es lo que el resto de este artículo es todo sobre ... cómo se puede crear publicidad que vende.

SEGUIMIENTO una fórmula probada
Una de las fórmulas más antiguas y más útil para el diseño del anuncio toma su nombre de la ópera Aída de Giuseppe Verde. En este caso, las cartas están AIDA de atención, interés, deseo y acción.

En ella está la forma más simple esta fórmula sirve como un modelo estructural. Nos guía para: (1) llamar la atención del cliente potencial, (2) Fomentar su interés en su oferta, (3) El deseo de construir su producto o servicio y (4) Generar algún tipo de acción por parte del comprador .

A medida que expandimos en cada uno de estos elementos por separado, descubrirá por sí mismo la forma de aplicar la fórmula a su situación específica.

ATENCIÓN (el titular)

Vistas a la derecha perspectiva entre los ojos con una varita mágica. ¿Cómo? Con un titular beneficio de gran alcance. El título es el elemento más importante de su anuncio. Usted tiene dos a tres segundos para detener el lector como él o ella pasa. Usted debe dejar al lector, y el interés de ellos en su beneficio, si usted espera que siga leyendo.

Un titular poderosos (1) dejar que el lector (2) aislar y calificar sus mejores clientes potenciales, y (3) tirar de su lector en la sub-jefes y ejemplar para el organismo.

¿Cómo se escribe el captar la atención del titular? En primer lugar, revisar cuidadosamente todos los beneficios del uso de su producto o servicio. En segundo lugar, tome su beneficio más importante y tejido que se benefician en su título. Usa palabras de acción para describir el beneficio de un lector individual.

Éstos son algunos ejemplos ...

"Ahorre 50% en suministros de oficina ... Enviar hoy mismo tu catálogo gratis!"

"Cómo se puede crear publicidad que vende!"

"Nuevo! Amazing técnicas que puede utilizar para conseguir un alto el pago de Empleo ... Hoy!"

"Cómo diseñar Profit-Producción de Web sitios que vendan!"

Apelando a Dirigentes de Empresa

Al escribir su anuncio a una empresa a la audiencia empresarial que debe tener en cuenta los seis principales beneficios más probabilidades de atraer la atención:

1.Save dinero 2.Save Tiempo 3.Increase Ventas 4.Increase beneficios 5.Enhance Imagen 6.Boost de flujo de efectivo

La mayoría de otros beneficios están subordinadas a estas seis claves. Yo los llamo los "beneficios de Negocios Six-Pack". Muéstrele a su cliente cómo su producto o servicio ofrece estos beneficios, y que mejorarán los resultados.

Interés y el deseo> (La Oferta, Consejo de Copy, Beneficios Beneficios Beneficios)

A crear interés en su producto o servicio (y el deseo de comprar) haciendo que el cliente una oferta atractiva y con la descripción de tantas ventajas como sea posible en términos sencillos e interesantes.

Consejo # 1: pros Top Ad siempre escribir el primer anuncio, y luego comprar lo que el espacio necesario para mostrar el mensaje de anuncio con claridad y poder.

Consejo # 2: Palabras vender ... muestra de diseño gráfico de las palabras de una manera visualmente atractiva. No hay que confundir los dos. Ninguna cantidad de diseño de moda hará un anuncio mal escrito para que usted vende. El buen diseño refuerza la buena copia ... no puede tomar el lugar de ella! La implicación para los vendedores del Internet es que el contenido es el rey. Evite glitsy, gráficos en movimiento que sólo distraen de su mensaje y los tiempos de carga aumente. Un buen diseño y buena copia debe trabajar de forma sinérgica.

Consejo # 3: copia Long vende ... siempre que es una buena copia. Yo lo llamo "Slide engrasados" copia. Usted recibe el lector en la parte superior de la diapositiva cuando se lee un título de gran alcance, y él no puede salir hasta que se haya adoptado la medida pedida (es decir, ordenó que el producto, hicieron el viaje a la tienda, marcó el teléfono, clic en el orden botón de investigación, completa el pedido on-line, etc.)

ACCIÓN (Pregunte por la Orden)

Ahora viene el momento de la verdad. Usted debe solicitar la orden. Motivar al cliente a comprar ahora ... y que sea fácil para él hacerlo. En el marketing de respuesta directa, esto implicará un cupón para pedidos por correo, una línea de orden libre, una dirección de correo electrónico, un formulario de pedido en línea, una línea de pedido por fax .. cualquier medio para hacer más fácil y simple a fin de !

Eliminar el miedo de la compra. Dar garantías sólidas. Ofrecer la seguridad de los pedidos de los clientes en línea. Mostrar testimonios de clientes satisfechos.

Mostrar lo que el cliente va a perder si no para ahora.

Si usted es un comerciante, incluyen un mapa de su tienda (s) (el amor a los recién llegados). Mostrar las tarjetas de crédito acepta, la lista de las horas de operación, informe acerca de su amable personal, incluyen un cupón especial u otro incentivo. En otras palabras, "Extiende la alfombra roja."

INVERTIR EN EL FUTURO DE BENEFICIOS

Así que ahí lo tienen. Una introducción a la buena publicidad. Si he despertado su interés de aprender más, a continuación, puedes ver los demás artículos disponibles en este recurso.

Recuerde, la publicidad mal ... no importa lo que los medios de comunicación ... es un gasto improductivo.

La buena publicidad es una inversión en los futuros beneficios!

La buena publicidad y una buena gestión de ir de la mano. No se puede tener un exitoso negocio on-line u off-line --- sin ambos.


http://articulossobrepublicidad.blogspot.com/2009/11/como-se-puede-crear-publicidad-que.html

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