sábado

Incremente su tráfico desde ayer. Siete consejos.

Internet, negocios, ganancias. Para integrar completamente todas estas palabras en una fusión exitosa, necesitará otra palabra. Tráfico. Cada artículo que encontrará acerca de cómo hacer triunfar su sitio o compañía siempre incluirá la importancia de generar tráfico.

Así, todos sabemos que a la hora de vender online, el tráfico es el valor más esencial para una exitosa compañía de negocios por Internet.

Si usted ya tiene un sitio y piensa que no está obteniendo el tráfico que tendría que estar recibiendo, entonces es tiempo de considerar, si usted está preparado para este negocio muy competitivo. Siempre debe estar a un paso más de su competencia, incrementando su tráfico y el flujo debió haber comenzado ayer.

El tiempo es esencial, ese es un viejo refrán conocido por todos. Pero con la generación del tráfico, usted debería estar siempre en puntas de dedo y estar un día adelantado de los demás. Nunca piense en hoy ni en el mañana como un punto de partida para hacer que su sitio se cargue, siempre debe haber sido ayer.

Para ayudarlo a generar más tráfico para su sitio, aquí están algunas 7 maneras seguras para incrementar su tráfico a partir de ayer:

1) Invierta en buenas publicidades con motores de búsqueda.

El Adwords de Google y el Overture de Yahoo proporciona grandes programas de publicidad que son verdaderamente populares y aseguran un gran tráfico. Aunque estas formas seguras para incrementar su tráfico podrían costar algo de dinero. Mientras otros se alejarían de gastar dinero para incrementar el tráfico, es imperativo en este caso hacerlo así porque Adwords y Overture son los que están en la cima de las formas seguras para incrementar su tráfico.

Puede ver por sí mismo el éxito de estos métodos de publicidad en motores de búsqueda que han cosechado recompensas para muchas compañías. No se quede atrás. Cada centavo vale la pena con el uso de la publicidad de Google y Yahoo.

2) Intercambiar o comercializar vínculos con otros sitios

Con el intercambio de vínculos con otros sitios, ambos de ustedes tendrán la ganancia de sus esfuerzos mejorando el tráfico de sus sitios. Cuando un sitio presenta a otro sitio, ellos podrían proporcionar uno con otro el tráfico que cada uno de los sitios genera. Los esfuerzos son doblemente beneficiosos porque se verá como que ambos están trabajando para generar más tráfico. Cuantos más vínculos comercializados con más sitios tenga, más tráfico podrá esperar.

3) Utilice el marketing viral

El marketing viral permite esparcir la palabra acerca de su compañía y producto sin ningún costo. Este método de marketing que puede ser muy astuto, usted puede adjuntar el nombre de su compañía, producto o vínculo a ciertos medios de comunicación como un video, juegos entretenidos, un artículo interesante o libros digitales. Con este método, las personas son infectadas con la creatividad y el entretenimiento de los medios de comunicación que lo hará llegar a muchas personas.

4) Busque y utilice las palabras claves correctas o frases de palabras claves para el contenido de sus sitios

Los motores de búsqueda buscan ciertas palabras claves que mostrarán en su página de resultados. Entonces, tener las palabras claves correctas y frases de palabras claves es un importante requisito en los resultados de los motores de búsqueda. Usted puede escribir su propio contenido o puede contratar a alguien que lo haga por usted.

5) Escriba artículos que puedan llevar tráfico a su sitio

Presentar artículos en su sitio que podrían contener el mismo tema con el que su sitio trata. Si usted vende repuestos de automóviles, escriba comunicados de prensa y artículos acerca de autos y repuestos de automóviles. Adjunte a su sitio, descripciones y servicios al final del artículo así como en el link.

6) Únase a foros y comunidades online

Intégrese en un nicho de mercado y demuestre su experiencia y credibilidad. El tráfico se incrementará ciertamente porque los miembros de esas comunidades sabrán que usted puede proporcionarles lo que ellos necesitan.

7) Por último, ofertas, boletines de informaciones

Si muchas personas saben de usted y su existencia es compartida con muchas otras personas, usted encontrará un tráfico leal que le proporcionará más tráfico por recomendación. Si despierta la curiosidad de sus clientes ellos serán empujados a que lo ayuden con su tráfico.



http://rafamemmel.com/2009/incremente-trafico-ayer/

No hay comentarios: