lunes

La Píldora!!!

Hoy un amigo me hizo llegar un mail que quiero compartir con uds, con algunas reflexiones de mi parte. La Pildora del día después es considerada para la Iglesia Católica un aborto.

Y uno puede estar o no de acuerdo con las creencias y hasta con las justificaciones que cada parte tiene sobre su verdad.
No es el fin de este escrito, mas que reflexionar un poco mas sobre un tema tan importante, con un poco de humor y pensamiento lateral.

Dando por cierto que la Santa Iglesia Católica está en lo cierto... me surgen algunas dudas:

Si la pildora es aborto, todos aquellos mortales que alguna vez han practicado la masturbación, han cometido homicidio al prematuro ???
Y si planificaron masturbarse durante la tarde... el homicidio es premeditado????

Entonces ahora la cantidad de preguntas que me surgen son muchas mas... Y así llego a pensar en que si es verdad lo que Benedicto piensa, el sexo oral pasaría a ser considerado canibalismo!!!
Y después ponen en tela de juicio a los uruguayos que se estrellaron con el avión en la cordillera!

Siguiendo este pensamiento, cuando alguien practica un coitus interruptus.... Está realizando abandono de menor??? Delito grave si los hay!

A esta altura, pensar en utilizar un preservativo en lugar de recurrir a la famosa pildora, es un acto criminal aberrante. Uno puede ser acusado de secuestro agravado por el vinculo!

Y si vamos aún mas profundo, literalmente, sería considerado homicidio por sofocamiento, si alguien se anima a practicar sexo anal!

No se si la Santa Sede tiene razón o no, con respecto a la famosa píldora, lo que si les digo es que esto puede traer mas problemas que soluciones, y creo que todos caemos en cana!


http://simplementesusu.blogspot.com/2009/12/la-pildora.html

No hay comentarios: