sábado

LUIS BASSAT EN "LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA"

Exclusivo vídeo del portal www.marketingdirecto.com cuyo objetivo es democratizar la información sobre el marketing y la publicidad hacia la comunidad de marketinianos y publicitarios hispanohablantes. Libre de costes. El gurú de la publicidad española, fundador de la prestigiosa agencia Bassat Ogilvy, puede enseñarle mucho. ¡Aproveche esta ponencia y oportunidad única!








1

A mi Lluís Bassat me da rabia.. Presume de tener la empresa mas grande de publicidad de España .. Y es verdad.. Esa empresa gana mucho dinero... Pero tambien lo hace a toda costa... Mi amiga de granada estubo alli haciendo practicas de empresa y se deslomo durante un año y al acabar fue despedida.. Trabajo mucho y no cobro un puto euro nunca... Un año que se aprovecharon de una estudiante mas que se tenia que pagar la vida haciendo horas extras de camarera. Que vergüenza el millonario ese.

2

llevo 17 años de publicidad y 7 de director de arte.
Había oído muchas cosas sobre Lluís Bassat y no tenía opinión, solo intuía envidia pero me causaba indiferencia. Vivo con una persona desde hace 10 meses que lo conoce. He empezado a tener mi opinión de Lluís por mi mismo y le pese a quien e le pese me fascina, cautiva y me encantaría conocerlo o trabajar para el. Sería un lujo interactuar con este personaje capaz de entusiarmarte con cualquier proyecto.


http://videos.com.es/reproductor/nVidBY8EGlo&feature%3Dyoutube_gdata/LUIS+BASSAT+EN+%22LA+CREATIVIDAD+PUBLICITARIA%22

No hay comentarios: