sábado

Elegante diseño en un escaparate de Hermès

El diseñador japonés Tokujin Yoshioka ha sido el protagonista del elegante y sofisticado diseño del escaparate de una de las tiendas de la marca francesa Hermès.
La lujosa marca, especializada en accesorios de cuero y perfumes, goza de un gran prestigio y reconocimiento por sus productos que se encuentran disponibles exclusivamente en las boutiques de Hermès alrededor del mundo y por Internet.


Es por ello que Tokujin Yoshioka ha creado una instalación en el escaparate de una tienda de la marca que se encuentra en Tokyo. Para ello ha ideado un sencillo mecanismo que consiste en una pantalla con una imagen en movimiento de un modelo que sopla hacia un pañuelo. La pantalla tiene un sistema que, sincronizado con la imagen en el momento en el que sopla el modelo, se expulsa aire que hace que el pañuelo se mueva creando así, el efecto que provocaría hacerlo en la realidad por una persona al soplar. Aquí tenéis el vídeo para que podáis comprobar cómo un espectáculo tan sencillo como sensual, puede llegar a transmitir la suavidad y delicadeza de los pañuelos Hermès.






http://www.youtube.com/watch?v=4lKBxrkH0rA


Visita nuestro weblog http://www.extradecafe.com, el blog de noticias dedicadas a la publicidad, marketing, y todas las ramas del diseño publicitario y artístico.




http://www.extradecafe.com/2009/12/elegante-diseno-en-un-escaparate-de-hermes/

No hay comentarios: