La publicidad es imprescindible para el crecimiento económico y el fomento de la libre competencia. Algunas de sus expresiones califican de arte a la vez que algunas campañas han salvado vidas, establecido nuevos estándares culturales y dibujado una línea que señala un "antes y un después" sobre algunos temas polémicos e históricos.
Pero esa es la punta del iceberg del mundo publicitario. La mayor parte de sus productos continúa bajo la línea de flotación, en un submundo muy poco apreciable, plagado de estereotipos, estupideces, prejuicio, ignorancia y facilismo.
http://sophimania.blogspot.com/2009/12/proposito-del-spot-canibal-de-el.html
Pero esa es la punta del iceberg del mundo publicitario. La mayor parte de sus productos continúa bajo la línea de flotación, en un submundo muy poco apreciable, plagado de estereotipos, estupideces, prejuicio, ignorancia y facilismo.
http://sophimania.blogspot.com/2009/12/proposito-del-spot-canibal-de-el.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario