domingo

¿Qué Buscas En La PERFECCIÓN?

Al igual que la hierba que crece centímetro tras centímetro Una idea se forma, origina y va creciendo en nuestras cabezas de manera espontanea en cada día que deja ver nuevos horizontes y planteamientos.

¿Dónde está la perfección? ¿Se puede conseguir? ¿Es relativa? ¿Por qué es tan envidiada?, ¿realmente la alcanzas? ¿Cuántas preguntas, verdad? ....




... todo es relativo… no pasamos tanto tiempo buscando una meta una perfección inexistente en nuestros propios quehaceres diarios que lamentamos el no poder disfrutar de ciertos “fallos”.



Se le pregunto a un sabio cual era el hecho más sorprendente que había visto en la vida ¿sabéis que respondió?....


.....que el hecho de que la gente incluso cuando la personas mueren a su alrededor creen que a ellos no les ocurrirá.



En el tema y en la ansiada PERFECCIÓN creó ocurre prácticamente lo mismo, se obsesionan con ello, técnicamente deberíamos hacer una cosa, ser políticamente correctos (aunque nadie lo sea).

Y TODO SE MUESTRA bajo una capa de hipocresía disfrazada de una realidad y un encanto extraordinario, procurando que las mismas se vean tan naturales como el primer rayo de sol que nos brinda el amanecer de cada mañana.



Mientras mostramos una verdad escondida a medias, e intentamos ser naturales aunque se note lo contrario, aunque te consideres perfecto en un mundo de imperfecciones y locuras...Créeme…no lo eres…


…seguiré creyendo en el poder de mi propia convicción para poder lograr y alcanzar las cosas que prestan mi mas merecida atención ,me parare ante las cosas valgan realmente la pena a, desmenuzare cada instante que me sea grato como si realmente fuera el ultimo.




Es realmente una pena tener tanto disfraz y tan poca naturalidad y encanto de una sencillez que quizás y solo quizás en alguna época estuvo mejor tratada.





En la busca de un tesoro llamado PERFECCIÓN y bajo una estimada y prestada ilusión que se nos pone delante, solo debo decir que deberías conservar el encanto y sencillez de un niño, pero, la prudencia y experiencia del mejor anciano… que sabe que la vida ofrece algo más que malas noticias…



Cree más en tus posibilidades, no seas tan analítico ante esas oportunidades que se te brindan, la lógica deben tener cierto grado de locura o sensibilidad....




... pero a su vez llevar encima algo de base y algo consistente en que moldear lo mejor que podemos ofrecer como personas.




http://unomaistazorlandoo.blogspot.com/2009/12/que-buscas-en-la-perfeccion.html

No hay comentarios: