miércoles

Sist. de publicidad en un blog warez

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas! Desde hace unos cuantos meses andaba pensando en abrir un blog warez y las ganas me las aguanté hasta hace 2 horas XD

Lo que estoy armando es un "clasificado warez" para películas. Es decir, no vincular directamente a los enlaces sino dejar un txt para cada descarga en particular, admitir pedidos, sortear cuentas y demás rollos.

Mi pregunta es: ¿cuáles son los mejores sistemas de publicidad para un blog warez? Entiendo que AdSense lo prohíbe a menos que uses métodos poco ortodoxos o "poco éticos" (igual que algunas prácticas SEO), pero me gustaría ese dato.

Si hay sistemas que acepten, cuáles y si pagan bien o no. Si no lo aceptan, técnicas como la de AdSense... y de paso me dicen si el enfoque que pienso darle me beneficia a la hora de dar de alta el sitio o voy perdiendo de entrada.


1

Taringa tiene Adsense, Ba-k tiene impresionesweb
Argentinawarez tiene impresionesweb
__________________
Visita mi blog: El Desmadre - Todo lo naco es Chido!

2

Smowtion
ImpresionesWeb

Ya eso es todo xD

Si te haces buen dinero me avisas si no tambien para decir "Te lo dije xD"
__________________
Soy el Blogger #1 de Colombia Conoce mi humilde Red de Blogs xD:
Locuras Geek - Descargas Directas - Actualidad Musical - Avances Tecnologicos - Juegos para PC


3

Jajaja me comentaron que con Deposit Files si te manejas con inteligencia se pueden hacer unos cuantos dólares

4


@ crystaldream

depositfiles no deja mas dinero solo pagan por descargas desde yankilandia xD

El warez no deja nada xD,
digo yo que me inicie y ando en eso x(


5

Si de hecho ando ganando con Depositfiles y Ziddu, pero es una weba subir archivos mayores a 30 MB para ganarte unos dolares =/


6

15 dolares en 2 semanas con un archivo de 5 megas no está nada mal :P

Publi en las imágenes es otra alternativa... sobre todo si se postean posters, galerías y demás no todo será warez (y es indirecto encima)


http://forobeta.com/publicidad/6831-sist-de-publicidad-blog-warez.html

No hay comentarios: