miércoles

Software,Antivirus,Matamalwares,Antiespias y todo lo relacionado con la Seguridad

Megapost de Antivirus 2009 - 2010

Full + Licencias

Antivirus, Antispyware 2009 !!

Lavasoft Ad-Aware 2009 Pro 8.0.3 Final Multilenguaje Full


Ad-Aware 2009 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día. Ad-Aware 2009 Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil.

Deteción, borrado y limpieza con un sencillo programa: Ad-Aware ofrece una protección superior incluso contra virus, spyware, troyanos, gusanos, código dañino, rootkits, marcadores y mucho más. Salvaguarda tu información personal contra cualquier ataque informático con la solución Anti – Spyware. Con más de 350 millones de descargas en el mundo, la mayoría de los ordenadores usan Ad-Aware.



Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la má¡xima protección contra los virus informáticos.


Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las caracterí*****sticas y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí*****a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Cambios recientes en Avast:
- Optimizaciones de velocidad en Standard Shield
-Mejorada compatibilidad con Microsoft Office
- Mejoras en el scanner de correo-e
- Añadido soporte para Google Talk
-Mejorada compatibilidad con Windows 95 y 98 (también compatible con Windows Vista)
-Mejorado el manejo de archivos infectados que tienen nombres exoticos
-Mejorada la interfaz (se destacan en rojo los elementos seleccionados)
-Corrección de bugs..



Spyware Process Detector


Spyware Process Detector detecta todos los procesos que se ejecutan en la computadora, incluyendo los ocultos y muestra su nivel de peligrosidad codificado en colores basado en un análisis inteligente de todas sus propiedades ocultas. Otra especialidad del programa es la habilidad de detectar un proceso que contiene y ejecuta código ajeno de otro proceso. Los usuarios podrán ver de un vistazo información detallada sobre cualquier proceso seleccionado para detectar todas las amenazas ocultas, incluyendo spyware, malware, keyloggers y troyanos. 16 métodos de detección de procesos se encuentran disponibles.

Al contrario del administrador de procesos de Windows, el detector de procesos de spyware detectará incluso aquellos procesos y tareas que son transparentes al sistema operativo. El nivel de seguridad está basado en colores, de esta forma los usuarios pueden ver los procesos más peligrosos de un solo vistazo. El rojo corresponde al nivel de peligrosidad más alto, el verde para el más bajo, y cualquier color entre rojo y verde es para niveles de amenazas de seguridad variables. Además de la escala de colores, el programa muestra otros detalles sobre cada proceso como el identificador del proceso, el identificador padre, el estado de seguridad, nombre del ejecutable, ruta del archivo, descripción, etc. Una vez que un proceso ha sido marcado como rojo o amarillo, el usuario deberá de escoger entre eliminarlo o marcarlo como seguro. La lista actual de procesos puede ser exportada en formato de excel para un análisis posterior.

El programa detecta nuevos spywares, troyanos y virus (indetectables por su programa antivirus). Le recomendamos uilizar nuestro programa en lugar del administrador de tareas estándar de windows junto con su antivirus.



SpyWare Terminator



Análisis

Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación

Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real

Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.
Cambios recientes en Spyware Terminator:

* Nueva pestaña de trucos en la sección de ayuda

Para utilizar Spyware Terminator necesitas:

* Sistema operativo: Win 2000/ME/XP/2003/Vista/7


Virus Keeper Cleaner


VirusKeeper programa antivirus y antispyware

Actualmente, con la generalización de las conexiones Internet, las computadoras están expuestas a diferentes amenazas: virus, spyware, malware, alteración de páginas de Internet Explorer...

En el mercado existen diferentes programas antivirus. No obstante, la mayoría de estos se limitan a la búsqueda de virus conocidos y referenciados en un fichero de firmas. Este método de detección básica es totalmente ineficaz para detectar los nuevos virus y obliga al usuario a actualizaciones constantes. Además, generalmente después de un año se tiene que volver a pagar para seguir teniendo acceso a las actualizaciones. Por este motivo, en pocos días virus como Blaster, Sasser y Bagle han contaminado millones de computadoras, a pesar de que estas estaban “protegidas” por antivirus de tipo scanner. Además, los antivirus de tipo scanner no detectan las amenazas de tipo spywares y malwares. Por lo general, el navegador Internet Explorer también es un objetivo para los programas o sitios web malignos que contaminan la barra de herramientas o saturan al usuario con ventanas de publicidad no solicitadas. En este caso, los antivirus de tipo scanner tampoco protegen la Internet Explorer.

VirusKeeper es un programa antivirus para Windows que protege la PC de los virus y spywares. VirusKeeper usa un potente motor de análisis en tiempo real que ofrece a su sistema diferentes niveles de protección: programas, ficheros de sistemas, fichero de registros, puertos. VirusKeeper actúa como una verdadera protección del programa contra los virus, spywares y otros programas dañinos para su PC. Asimismo, VirusKeeper protege la Internet Explorer de los programas y sitios web nocivos que tratan de modificar sus parámetros o de instalar barras de herramientas contaminantes o de publicidad.

A diferencia de la mayoría de los antivirus que se limitan a detectar virus conocidos a partir de un fichero de firmas que debe ser actualizado permanentemente y que dejan pasar los nuevos virus, VirusKeeper analiza el comportamiento de los programas en su PC e identifica aquellos que son nocivos. Obviamente, para potenciar el nivel de protección de su sistema, usted puede usar el VirusKeeper junto con su scanner antivirus habitual.


Kapersky antivirus 2009


Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.
Limitaciones de la versión de prueba:

* Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Kaspersky Anti-Virus necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* Internet Explorer 6


IOBit Security 360


IObit Security 360 2.1 Beta 1 es un avanzada utilidad de eliminación de spyware y malware que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de los posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas aéreos. Con la única "Dual-Core" y el motor heurístico de detección de malware, IObit Security 360 2.1 Beta 1 detecta el más complejo y más profundo el spyware y el malware de una forma muy rápida y eficiente.IObit Security 360 2.1 Beta 1 tiene un malware en tiempo real de protección de actualización automática y frecuente para la prevención de cero amenazas a la seguridad. IObit Security 360 2.1 Beta 1 puede trabajar con su antivirus para la seguridad de la PC a un superior.


Nod Antivirus v 4.0 + Smart Security v 4.0 + Full


El ESET NOD32 Antivirus 4 es el sucesor del galardonado ESET NOD32 Antivirus 2.*. Utiliza la velocidad de análisis y la precisión del antivirus ESET NOD32, gracias a la versión más reciente del motor de análisis ThreatSense®.

Las técnicas avanzadas implementadas son capaces de bloquear proactivamente virus, spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar el sistema o molestarle mientras trabaja o juega con el ordenador.

Novedades

La experiencia de desarrollo a largo plazo de nuestros expertos se demuestra mediante la arquitectura completamente nueva del programa antivirus ESET NOD32, que garantiza la detección máxima con unos requisitos del sistema mínimos.

Antivirus y antiespía

Este módulo se basa en el núcleo de análisis ThreatSense®, que se utilizó por primera vez en el galardonado sistema antivirus NOD32.

El núcleo ThreatSense® se optimiza y mejora con la nueva arquitectura del antivirus ESET NOD32.

Desinfección mejorada

El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del usuario.

Modo de análisis en segundo plano

El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.

Archivos de actualización más pequeños

Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de actualización de menor tamaño que en la versión 2.7. Además, se ha mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Protección de los clientes de correo más conocidos

Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook, sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Diversas mejoras secundarias

* Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.
* Bloqueo del acceso a los archivos infectados.
* Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista


Requisitos del sistema

Para un funcionamiento óptimo del antivirus ESET NOD32, el sistema debe cumplir los siguientes requisitos de hardware y software:

Antivirus ESET NOD32:

Windows 2000 o XP

400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
128 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)

Windows Vista o 7

1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
512 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)

Viene con licencias Actualizadas todo adentro del archivo


Kapersky Antivirus 2010


Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Cambios recientes en Kaspersky Internet Security:

* Mejorada la protección de identidad
* Banca y compras online seguras
* Mejorada la protección de archivos
* Protege tus conexiones Wi-Fi
* Cortafuegos personal de doble sentido


Para utilizar Kaspersky Internet Security necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 300 MB



http://www.foroxd.com/seguridad-pc/90495-megapost-de-antivirus-2009-2010-%5Bfull-licencias%5D.html

No hay comentarios: