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Técnicas de Venta y La muerte de la visita de ventas

Una búsqueda en Google sobre técnicas de venta o estrategias (incluyendo búsquedas más específicas, como una búsqueda en la técnica real de las ventas de bienes o las técnicas de prospección o consejos de marketing o estrategias de motivación) producirá más de un millón de resultados al instante. Incluso con la información tanto en sus extremidades del dedo no es nada fácil para perfeccionar las técnicas de venta o de las técnicas de publicidad. Incluso cuando a refinar su búsqueda a términos como cierre de ventas técnicas, técnicas de motivación, técnicas de presentación, habilidades de ventas, etc, etc, es bastante difícil de reducir su búsqueda más allá de entre los millones de artículos impar.


Palabras clave:
técnicas de venta, la venta de habilidades, técnicas de marketing


Cuerpo del artículo:
Técnicas de venta
Una búsqueda en Google sobre técnicas de venta o estrategias (incluyendo búsquedas más específicas, como una búsqueda en la técnica real de las ventas de bienes o las técnicas de prospección o consejos de marketing o estrategias de motivación) producirá más de un millón de resultados al instante. Incluso con la información tanto en sus extremidades del dedo no es nada fácil para perfeccionar las técnicas de venta o de las técnicas de publicidad. Incluso cuando a refinar su búsqueda a términos como cierre de ventas técnicas, técnicas de motivación, técnicas de presentación, habilidades de ventas, etc, etc, es bastante difícil de reducir su búsqueda más allá de entre los millones de artículos impar.
Una crisis de la individualidad
Cuanto más se depende de la estrategia "gurús" o expertos ya sea en línea, en libros o donde sea, más se pierde el toque individual, los analiza cuidadosamente las habilidades personales y estrategias. Y es esta cualidad la individualidad, que es muy importante en el medio ambiente en que viven ahora en uno de la competencia extrema. Su comprador sería mirando hacia fuera para que algo más, algo fuera de lo común, por así decirlo. No van a ser numerosas convenciones, seminarios y similares; mejoramiento de la conformidad. El instinto que hace que el éxito en las relaciones es la clave para el éxito. Lo importante es seguir tus instintos en lugar de imitar ciegamente la jerga arrojando asesores de ventas.
Elegir
Eso no quiere decir que todos los consejos de estas ventas se debe evitar-ni mucho menos. No aprender de tantas fuentes como sea posible pero sin olvidar su propio yo, porque eso es lo que te hace diferente de l resto de la multitud. Acuerdos comerciales dependen de la confianza. Así que es importante centrarse en su lado humano. Sólo entonces se puede convencer a la otra persona que va a ser un trato justo. Como dicen algunos, "el factor confianza, que es la base para cualquier venta o la venta de relación". Es aquí que las modernas estrategias de ventas no. Su fracaso radica en su negligencia de los elementos humanos. Para ser convincente y crear fidelidad, usted tiene el foco en su propia personalidad en lugar de preocuparse por diversos factores externos.
Focus
El enfoque, y simplemente no podemos decir que muchas veces, debería estar en hacer que su comprador se sienta bien, convencerlo, ergo la construcción de confianza. La venta es en esencia, cuando se reduce a la primaria, la mayoría de los preceptos básicos de un acuerdo o un pacto entre dos como la gente importada o de las partes. También debemos no olvidar que la confianza va un largo camino. El mismo comprador, siempre y cuando esté convencido y satisfecho con las ventas, volverá y quizá también traer a otros compradores. Este es un precepto muy fundamental de la técnica de ventas. Y el de que siempre puede volver a caer hasta en tiempos de problemas!


http://articulossobreventas.blogspot.com/2009/11/tecnicas-de-venta-y-la-muerte-de-la.html

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