miércoles

Idea de negocio: marketing y publicidad eco

Esta idea de negocio proviene de la agencia de publicidad británica Curb está convencida de que cada vez más tendencias ecológicas llegan para quedarse, y ha desarrollado distintas y originales técnicas de publicidad de bajo impacto. Su servicio de anuncios callejeros similar a los de Street Advertising Services (que hemos cubierto anteriormente) y GreenGraffiti, utiliza agua de lluvia a presión para “imprimir “logos y marcas sobre suelos sucios. Además ofrece otros cuatro servicios que son a la vez novedosos e inofensivos para el medio ambiente.

CURB es natural, es la primera compañía mundial de medios que ofrece una amplia gama de soluciones de medios muy eficaces únicamente con elementos naturales de la tierra. Hemos creado una cartera de los ecosistemas singulares-los servicios de publicidad y un equipo de la grieta verde de expertos creativos, para proporcionar a los clientes con el marketing natural excepcional que el impacto en sus consumidores objetivo sin afectar el medio ambiente.

Nuestros medios de comunicación natural ya han alcanzado una cobertura en todo el mundo y en pocas palabras, ofrecemos una opción viable y eficaz para los clientes y agencias que buscan integrar la naturaleza en sus comunicaciones de marketing.

Uno de ellos consiste en modelar esculturas de arena de todos los tamaños con un claro toque corporativo. Otra de las novedades consiste en grabar todo tipo de dibujos y logotipos sobre madera, quemándola con una lupa. También ofrecen la posibilidad de crear logos de césped natural de hasta 30 metros que consiguen un efecto muy llamativo.

Aunque se trata de trabajos artesanales, la empresa asegura que los resultados son tan precisos como si se hicieran digitalmente. Por último pero no menos interesante, Curb dispone de la tecnología necesaria para proyectar cualquier gráfico o texto en cataratas de agua de varios metros con una definición impresionante. Entre las marcas que han buscado la originalidad deCurb están Adidas, ING, Budweiser, Volkswagen, etc.

Enlace del stio: http://www.mindthecurb.com/


http://1buenaidea.com/idea-de-negocio-marketing-y-publicidad-eco.html

No hay comentarios: