domingo

25 espectaculares sitios en flash que debes ver

Te invito a echarle un vistazo a una selección de sitios 100% flash que seguramente no estarán en los primeros resultados de búsqueda de Google (por ahora), pero si quedaran grabados en nuestra mente gracias a sus emocionantes y fabulosas animaciones.

Hay días que simplemente estoy aburrido de ver tantas páginas cuadradas con texto por todas partes y necesito ver algo que le de uno que otro chispazo eléctrico a mi creatividad, es entonces cuando recurro a dejarme sorprender por las maravillosas virtudes de la animación flash, si esa parte del diseño web que muchos desvirtúan y que vaticinan su muerte. Yo no estoy tan seguro de eso.

Yo recomendaría como un sana rutina creativa dedicar un par de horas a la semana a observar y dejarte maravillar por los bien logrados diseños flash que poseen muchos sitios, no importa si no es tu estilo, no importa si no sabes nada de ello, lo verdaderamente importante es mantener regularmente estimulada nuestra creatividad y que mejor forma que observando buenas diseños gráficos y excitantes animaciones.

Bueno, sin más antesala, te dejo con una selección de sitios increíblemente buenos, selección que espero estar desarrollando cada mes por lo menos:

Templo da pegecao Sprite


http://webastica.com/2010/01/22-espectaculares-y-premiados-sitios-en-flash-que-debes-ver/

No hay comentarios: