jueves

5 días de creatividad publicitaria Jornadas de Capacitación

El 13 de Noviembre comienza en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo 5 días de creatividad publicitaria en su sede de Jean Jaurés 932.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza 5 DÍAS DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA el 13 de Noviembre en su sede de Jean Jaurés 932. El evento se organiza en base a workshops a las 15 hs y conferencias a las 19hs.

Lunes 13 de Noviembre. Estrategias de Creatividad. En esta jornada se desarrollará una visión panorámica del proceso creativo y sus estrategias. A las 15 hs comienza un workshop a cargo de Horacio Castelli (Director de Planeamiento Estratégico de “MIX Comunicaciones”) y seguido de una conferencia a cargo del Creativo Publicitario y Director de Arte Papón a las 19 hs.

Martes 14 de Noviembre. Campañas Publicitarias de producto, de servicio. En esta jornada se trabajará sobre las diferentes campañas, estrategias y modos de comunicar el producto o servicio al público. Se realizará un workshop a cargo de Daniel Gallego (Director Creativo Bayton Marketing) y una conferencia dictada por Pablo Romano (Director Creativo WM).

Miércoles 15 de Noviembre. Marketing directo. Será una jornada de reflexión sobre las experiencias en el área de los profesionales invitados. Walter Ioli (Director Creativo de di Paola & Asociados) estará a cargo de un Workshop, mientras que Alejandro Di Paola (Presidente de di Paola & Asociados) dictará una conferencia a modo de cierre.

Jueves 16 de Noviembre. Creatividad en Internet. La jornada se centrará en la reflexión y práctica acerca de las formas de creación en este nuevo medio y el análisis de diferentes casos. Fernando Barbella (Director Creativo de Ogilvy Interactive Worldwide) coordinará el workshop, mientras que la conferencia estará a cargo de Pedro Panigazzi (Director Creativo de Publiquest).

Viernes 17 de Noviembre. Campañas de Bien Público. En esta jornada se trabajará sobre las diferentes campañas, estrategias y modos de comunicación de bien público y se reflexionará sobre las experiencias en el área. El último workshop estará a cargo de Adrián Candelmi (Titula de TEGRA y Productor General de Terrorismo Gráfico Revista Postal). La conferencia la dictará Sergio Pollaccia (uno de los tres Directores Generales Creativos de McCann Erickson Argentina).

La actividad es libre y gratuita previa inscripción a consultasdc@palermo.edu



http://www.bureaudeprensa.com/comunicados/view.php?bn=bureaudeprensa_publ&key=1162984406&pattern=Arbell

No hay comentarios: