sábado

Buscamos personas interesadas para participar en 2 estudios de Neuromarketing

Buenas tardes a todos,

El grupo de Investigación Hippocampus en asociación con NeuroSketch y Feedback Profile, van a llevar a cabo unos estudios relacionados con Neuromarketing. En estos estudios todo lo que tendrán que hacer es ver una pantalla con unos videos y mientras tanto una cámara especial revisará como se mueven sus ojos. Se realizaran dos estudios la próxima semana (del martes 15 al viernes 18 de diciembre), el estudio UNO se realizará el martes y miércoles, el DOS el jueves y viernes. Para cada estudio solo es necesario asistir UN día en la franja de horarios de 8 a.m a 12 m. y de 1:30 p.m. a 6 p.m., con disposición de 30 minutos, no les quitará más tiempo. Dichos estudios se realizarán en la calle 93 # 15 – 40 piso 2 oficina Feedback Profile.

La idea es que las personas interesadas me escriban un correo (rapitors) con el día y la franja en la que pueden asistir (tarde o mañana). Sería fabuloso que participaran en ambos proyectos (martes o el miércoles y el jueves o el viernes).

Les agradezco mucho su tiempo e interés en ayudarnos

Un saludo cordial,

Jorge Mario Rodríguez Fernández
Estudiante X Semestre
Facultad de Medicina
Grupo de Neurociencia Hippocampus
Pontificia Universidad Javeriana



http://medicinajaveriana.wordpress.com/2010/01/29/buscamos-personas-interesadas-para-participar-en-2-estudios-de-neuromarketing-2/

No hay comentarios: