viernes

Buscando éxitos inesperados en la Sala INNOVATE!

INVATE estimula la creatividad con sus actividades para enero

INVATE busca éxitos inesperados con las nuevas actividades planeadas para el mes de enero en la Sala INNOVATE!. El objetivo de las jornadas es ofrecer herramientas de fácil aplicación para conseguir encontrar ideas y rentabilizarlas al máximo.



La Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE) busca éxitos inesperados con las nuevas actividades planeadas para el mes de enero en la Sala INNOVATE!. El objetivo de las jornadas es ofrecer herramientas de fácil aplicación para conseguir encontrar ideas y rentabilizarlas al máximo.

El 21 de enero, se inicia el Taller de Técnicas de Creatividad. Se trata de un curso de 16 horas, dividido en cuatro sesiones, dirigido a personas con ansia de explorar su lado más creativo y descubrir ideas que no se hubieran alcanzado de otro modo. Las jornadas pretenden ayudar a encontrar nuevas fuentes de inspiración, romper bloqueos de creatividad y descubrir ideas e imágenes diferentes. El taller será impartido por Hartmut Hesse, formador de creatividad en siete países y, Jordi Mauri, Doctor Ingeniero Industrial, y se prolongará hasta el 6 de febrero.

Por otro lado, el 23 y 24 de enero, el creativo Guzmán López realizará el Workshop. Serendipity: Trabajando para conseguir éxitos inesperados. Se trata de un taller para todos aquellos que quieran aprovechar más los pequeños detalles que la vida nos ofrece, para los que quieren generar nuevas y mejores ideas, y en general, para las personas que confían en el poder de lo inesperado.

Además, el 14 de enero tendrá lugar una lectura de opinión del libro “Los Dabbawalas de Mumbai”, con la presencia de su autor Jose Mª Mira Quilis. El libro es una obra que ofrece una visión actual sobre la importancia de las personas a la hora de buscar soluciones logísticas en un entorno diferente al que estamos acostumbrados.

INVATE cuenta con más de diez años de experiencia en el incremento de la capacidad tecnológica y de la innovación en las empresas y profesionales. Además, desde 2004, desarrolla cursos y acaba de abrir su Sala de creatividad INNÓVATE!.



Más información en: http://www.invate.es




http://www.acceso.com/display_release.html?id=61829

No hay comentarios: