viernes

Depilación íntima femenina: un ejemplo de creatividad "pillada por los pelos"


Es evidente que ésta es una impactante forma de presentar una creatividad "peliaguda". Los creativos de TEMPO Advertising, se enfrentaban al reto de comunicar la apertura del Salón de Belleza GBB al personal femenino que trabaja en uno de los edificios de oficinas más grandes de Bucarest.

Bajo esta premisa, la creatividad -planteada con unos sencillos carteles- "propone un juego visual y conceptual" con el público, incitándole a recoger uno de los tickets que sobresalen por los márgenes del perfil dibujado de una braguita, y que simulan un pubis femenino. De esta forma tan simple, los creativos consiguen fijar los servicios especializados del centro de belleza, indicando la planta en la que está situado e informando el número de teléfono al que deben llamar para realizar la reserva.

Una fórmula muy sencilla y muy divertida, que llama la atención del público, centra magníficamente el tiro creativo y juega con la provocación sin necesidad de caer en el exceso.

Muy bueno.



http://lasblogenpunto.blogspot.com/2010/01/depilacion-intima-femenina-un-ejemplo.html