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Coherencia, Principio De Reciprocidad, Prueba Social, 3 Maneras De Animar A La Gente A Decir “Sí”

El objetivo de cualquier mensaje de ventas es animar a la gente a decir “sí” cuando están indecisos a comprar a usted. Para obtener un “sí” de respuesta en situaciones de venta diferentes, es importante conocer la psicología de las personas para escribir mensajes de venta.

El “fixed-action pattern” es una respuesta conductual innata en el ser humano que se libera por un estímulo que se extiende a la realización, en este caso de la compra.

Un ejemplo de un “patrón de acción fija” en la naturaleza es el espinoso de vientre rojo (un tipo de pescado). El hombre se convierte en un rojo / azul iluminado durante la temporada de cría. Este cambio de color es el patrón de actuación que se establecen en respuesta a una mayor duración de los días en este caso es el estímulo.

¿Cómo animar a la gente a decir “Sí”
Aquí están las tres reglas básicas identificadas por los psicólogos, para alentar a la gente a decir “sí”:

Coherencia - Muy a menudo, nos vemos obligados a mantener la coherencia en nuestras decisiones. Cuando se tiende a tener un compromiso de algún tipo, hay una necesidad de mantener la coherencia con el compromiso que se tomó inicialmente.

Para animar a la gente, tratar de hacer que una solicitud, a continuación, construido sobre ese compromiso. Para llevar a los lectores una decisión, le pido que acepte una simple solicitud, tales como completar un sencillo cuestionario.

Una vez que la gente toma una decisión, se establece un primer “compromiso”. Pequeño o grande, no importa, se obtiene el compromiso inicial. Ahora, usted puede aprovechar este compromiso y tratar de hacer otras peticiones.

Principio de reciprocidad - Cuando haces algo para nosotros, siempre hay un deseo de responder con otra acción positiva. La regla de la reciprocidad requiere que una persona trata de pagar lo que otra persona les ha proporcionado.

Por ejemplo, dar a sus visitantes algo gratis que está ligado a su producto o servicio, como un libro, informe, tutorial, o lo que sea indispensable para ellos, puede “ser útil para crear en ellos el deseo de volver el favor.

El deseo de “volver” hace posible el desarrollo de una relación estable. Según la regla, este sentido de obligación futura puede “convencer a la gente para hacer una compra de usted.

Prueba Social - Personas imitar a otros cuando no están seguros de algo o se encuentran en dificultades, y para resolver sus problemas busca un “otra persona disponible para ayudar. Es un mecanismo psicológico común por el que se mira a los demás como una guía para nuestras acciones. La gente actúa en consecuencia, una vez que se demuestre que usted sabe más “y los quieren aprender de ti.

¡Buen trabajo!

Nicola Deiana

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