jueves

COMUNICADO: Rapidshare lanza la competición creativa:Diseñe la camiseta más chula

-- Referencia cruzada:Fotografía distribuida por medio de la EPA (European Pressphoto Agency) que se puede descargar de forma gratuita desde:

http://www.presseportal.de/pm/64910?keygroup=bild

Recompensa a la creatividad:Rapidshare AG ha lanzado hoy el segundo concurso de diseño de camiseta, en el que se busca el nuevo diseño para la codiciosa camiseta de edición limitada Rapidshare. No se han puesto límites a la creatividad de los participantes, y todas las personas de 18 años pueden participar*. El ganador recibirá un Roccat Smart Desktopment System y un hard drive móvil de 1TB de 2,5" de Samsung. La fecha límite de envío son las 24.00 h del 19 de febrero de 2010.

En http://www.rapidshare.com/tshirt2010.html, Rapidshare AG, uno de los hospedadores de un solo clic más populares, hace un llamamiento a las mentes creativas para que desarrollen el diseño de la camiseta de alta calidad de Rapidshare. No se fabricarán más de 5.000 camisetas de la edición limitada; se utilizan por parte de Rapidshare durante las promociones, y están disponibles exclusivamente como bonus dentro de la sección Rapid Point.

El jurado de Rapidshare ha seleccionado los diez mejores diseños de entre todos los envíos, presentándolos a la comunidad de RapidShare para que voten a partir del 28 de febrero de 2010. Durante una semana, los usuarios votarán sobre cómo se presenta Rapidshare en 2010. RapidShare está proporcionando hardware de PC de alta calidad de Roccat y las suscripciones anuales de RapidShare para todos los finalistas. Como primer premio, el diseñador de la camiseta de edición limitada recibirá un hard drive portátil de 2.5" de Samsung con 1TB de espacio de disco, además de un set Roccat SMDS formado por un teclado de juego, ratón para juegos y centro USB.

* Condiciones de participación disponibles en la página web http://www.rapidshare.com/tshirt2010.html

Acerca de RapidShare

RapidShare AG hospeda información para compañías y usuarios privados: a través de su denominada instalación de hospedaje de un solo "clic", el usuario es capaz de descargar los datos en el sistema con unos pasos sencillos, y después recibe un enlace, a través del cual descarga o borra la información, según sea necesario. RapidShare AG se creó en 2006, y tiene su sede central en Cham (Suiza).



http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-rapidshare-lanza-competicion-creativadisene-camiseta-mas-chula-20100127134333.html

No hay comentarios: