miércoles

Cuando la publicidad es puro teatro. Puma "The games we play"

URL

http://www.youtube.com/watch?v=_y1poPzRu1M&feature=player_embedded


Me gusta muchísimo la nueva propuesta publicitaria de la marca PUMA para promocionar su nueva colección Primavera/Verano 2010. Dirigida por Jared Eberhardt y producida gracias a la creatividad de National Forest, PUMA se presenta a través de cuatro spots -complementados con sus correspondientes gráficas, PLV's, etc.-, cuya peculiaridad es que están concebidos bajo un formato totalmente teatral.

En una época en la que la tecnología y los efectos especiales son las herramientas más utilizadas por las grandes marcas para generar impacto publicitario, PUMA disruptiona su comunicación visual, proponiendo cuatro historias construidas en un espacio cerrado y que le confiere ese ambiente peculiar "de teatro".

Cuatro puntos de vista sobre sus productos (motorsports, running, fitness y golf) que dan pie a una recreación imaginativa y sorprendente, en la que la "gracia" consiste en evidenciar la rocosidad del montaje escénico, generando un "aire retro" ciertamente atractivo para el espectador.

Hoy sí que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la publicidad de PUMA "es puro teatro". Muy Bueno.



http://lasblogenpunto.blogspot.com/2010/01/cuando-la-publicidad-es-puro-teatro.html