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La década del cerebro

Tras ser declarada la década del cerebro por el Congreso de los Estados Unidos, los años noventa supusieron un punto de inflexión en la investigación del sistema nervioso, la búsqueda de soluciones para enfermedades como la depresión o el Alzheimer y el aumento del conocimiento público de los beneficios de la investigación sobre el cerebro.

Como parte de este impulso se generalizó el uso por parte de los neurocientíficos de tecnologías para visualizar el cerebro y explorar la base biológica de las emociones y su relación con la razón y la conducta humana.

La aplicación de estos conocimientos al mundo del marketing es el tema que desarrolla Nestor Braidot en su libro Neuromarketing. Este libro es el que trabajaremos el próximo 1 de febrero en nuestra reunión del Monday Reading Club en Sevilla.

La sesión se impartirá de 19.00 a 20.30 horas. Esta vez será en un nuevo emplazamiento: el Salón de actos de Cámara de Comercio (Placido Fernandez Viagas, 4 – 902932320). En este sentido debemos de agradecer a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Cámara su esfuerzo en patrocinar el evento. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace.

Allí se encontrarán todos lo amigos del Club. Como la lista es cada vez mayor, cito sólo a los blogueros como Javier Pérez Caro, Carmen Gordon, Ana del Pino, Guillermo Montero, Roberto Gonzalez, Sara Cobos, Jesús Lorente, Agustín Davós y un servidor que será el resposable de dar a conocer el texto.

¿Te lo vas a perder?



http://cartografiaemocional.wordpress.com/2010/01/21/neuromarketing/