sábado

LO MEJOR PARA EL 2010…

Este ha sido un año duro para todos.

Sin embargo, la creatividad siempre está vigente.

Desde Cre-In deseo que el año 2010 nos encuentra mas emprendedores que nunca.

Por eso los invito a entrar en www.tallerescrein.com y ver las novedades.

Les comento que organizo un CICLO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL CREATIVA PARA EMPRENDEDORES: Para generar empresarios capaces de crear su propio emprendimiento o negocio según su vocación, su talento, su región y sus necesidades.

El objetivo es implementar un workshop intensivo durante tres meses semipresencial, con el fin de generar una empresa de cualquier tamaño, nivel y estilo; con un sistema de coaching individual y un manejo de trabajo en equipo eficaz para obtener como resultado un empresario y no un simple diplomado.
Con una base común de formación empresaria y conceptos modernos de estrategia y pensamiento más una orientación puntual a sus necesidades y campos de acción elegidos.
Con un sistema único 100% práctico focalizado en la creación y el desarrollo de emprendimientos o negocios productivos.

Va dirigido a cualquier persona que desee aprender y hacer simultáneamente.
Puede ser una opción para alguien que desea estudiar con un fin concreto, sin una vocación profesional específica pero sí conciente de su deseo de generar su propia empresa y no trabajar en relación de dependencia.
Para alguien que ya tenga una profesión pero quiera complementar sus estudios hasta lograr su propia empresa.
Puede formar parte de un sistema de despidos programados en empresas o empleos públicos que deben desprenderse de un empleado pero quieren asegurar su futuro no por una indemnización sino por el mejor legado que le pueden dejar: un emprendimiento que incluso pueda ser proveedora posterior de la propia empresa.
Puede formar parte de la capacitación de los mandos medios de una empresa.

Se basa en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.
Tiene como premisa el Pensamiento Lateral de Edward de Bono.
Ejercita todas las Técnicas de Creatividad.
Utiliza el Sistema de Coaching Creativo y Ontológico.
Se concentra en los objetivos y los resultados prácticos pre-acordados por sobre las evaluaciones teóricas y académicas.
Se complementa con microcréditos o acciones concretas de puesta en marcha, asociaciones con entidades de diferente tipo y clubes de emprendedores.
Educación Individual y Personalizada (cuerpo a cuerpo)

Serán 6 Jornadas Presenciales durante tres meses de 10 a 17hs y 12 Semanas totales de curso diario (lunes a viernes) vía mail con ejercicios para hacer y devolver y sus correspondientes feedbacks.
Seguimiento vía mail con monitoreo y coaching individual por Internet. Se puede agregar un servicio post workshop con seis meses de acompañamiento vía mail.
Consiste en el armado real de una empresa o emprendimiento productivo, en tiempo actual y con todos los ajustes y variables de contexto. Puede reforzar un emprendimiento, pyme o empresa preexistente.
Se realizará un Plan de Acción concreto para la necesidad individual de cada participante desarrollado durante todo el ciclo.

Espero que sea un GRAN AÑO PARA TODOS. Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS PERMITE EXPRESARNOS EN UN LUGAR TAN PLURAL COMO LA WEB. FELICIDADES!!!



http://blogs.clarin.com/tallerescrein/category/pensamiento-lateral/