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políticas de relaciones públicas e interpersonales.

Para el ser humano es fundamental disfrutar de relaciones humanas armónicas. En efecto todo el mundo sabe muy bien lo satisfactorio y placentero que es el contar con buenas relaciones humanas y de la tragedia que significa en no tenerlas.
El no tener buenas relaciones humanas trae muchos conflictos a las personas en el trabajo
Por otra parte la eficiencia, productividad en empresa e instituciones tienen como factor de primera importancia la constitución de equipos y personas con conocimientos sobre Relaciones Humanas y que su aplicación de la misma sea excelente. Esto ayuda al bienestar de una empresa, tanto a nivel económico como al nivel de comunicación de los trabajadores, porque en ambientes conflictos y con discordia sucede precisamente lo contrario.

Relaciones Humanas Relaciones Públicas
En ella interviene la comunicación e Interrelación personal.
• Interviene la intercomunicación en la empresa / organización a nivel público.
• Relaciones Humanas son vinculaciones entre los seres humanos o personas • En las Relaciones Públicas se establecen relaciones entre las personas (individuo) o una organización (grupo).
• Posee hábitos y normas. • Es una relación de respeto integral y total.
• Tiene como fin compartir ideas y diferencias. • Busca crear actitud favorable a la institución (Una buena imagen institucional)
• Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
• Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses.


Interpretar el sistema ECR

El ECR (Efficient Consumer Response) Respuesta Eficiente al Consumidor es una iniciativa Norteamericana, que involucrara en su oportunidad, a todas las industrias. El objetivo de esta iniciativa fue desarrollar un sistema orientado al cliente en el cual fabricantes, broker y distribuidores trabajan juntos para maximizar el valor del consumo y minimizar los costos de la cadena de suministros.
La empresa sagood tiene como fin la satisfacción del cliente para ello tenemos en cuenta las relaciones interpersonales y publicas. Con este paso la empresa sagood tiene más acercamiento a los proveedores y con ello buenas relaciones para un acercamiento continuo con el fin de identificar las falencias que puede haber entre ellos.


Manejar técnicas de cross docking

La empresa sagood manejara un cross docking rápido y eficaz que de soluciones y confianza a los clientes de nuestra compañía.
Preparación de pedido (una de las funciones del almacén logístico) sin colocación de mercancía en stock, ni operación de picking, para la mercancía en el lugar de salida y de fabricación (pasca – Cundinamarca)
Los principales objetivos que buscamos con el cross doping son
Evitar costos innecesarios de almacenamiento
Mejorar la disponibilidad de los productos
Combinar y consolidar los fletes
Elevar la satisfacción del cliente



Manejar técnicas ABC y Pareto

Es de gran utilidad en la planificación de la distribución cuando los productos se agrupan o clasifican por su nivel de ventas, también conocido como «Distribución A-B-C». El primer veinte por ciento se denominan productos A, el treinta por ciento siguiente se denominan productos B y el resto, productos C. Cada categoría puede distribuirse o almacenarse de forma diferente aunque debido a que manejaremos cross docking el almacenamiento será poco. Por ejemplo, los productos A se distribuyen a nuestros principales clientes y/o mayoristas mientras que los productos C se pueden distribuir desde un único almacén central con un nivel de existencias muchos más bajo que el de los productos A. Los productos B tendrían una estrategia de distribución intermedia con unos cuantos almacenes regionales.


Manejar técnicas de administración de conflictos

La Administración del Conflicto es el uso de determinadas técnicas para solucionar o para estimular conflictos permitiendo que los administradores controlen los niveles de conflicto hasta alcanzar el nivel deseado que permita a la organización funcionar productivamente.
Para la organización SAGOOD es de suma importancia tener claro el método de solución de conflictos, no solo en el tema de problemas directos de la empresa, sino también de la convivencia de los empleados:


http://karentrc.blogspot.com/2010/01/guia-2.html

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