domingo

Punto a favor de Inca Kola; al encuentro con los Emos


Hace unos días estaba caminando por el cruce de la av. Aramburú con Rep. de Panamá y noté, en una valla con la publicidad de Inca Kola, que el polo de la chica presentada en la imagen tomando la bebida, tenía un prendedor que decía EMO y contaba con un corazoncito al costado.


Luego tome conciencia que en efecto la vestimenta de la chica era la típica ropa usada por esta nueva expresión social llamada "emos" y que ya van apareciendo, y creciendo en población, en muchos distritos de la capital y en provincias.


Me puse a googlear un poco para encontrar información acerca de la inserción de este público objetivo dentro de la publicidad de Inca Kola , pero no encontró nada relevante.


Estoy seguro que Inca Kola no insertó este elemento gráfico en su publicidad sin ninguna intención, y por el contrario aplaudo el "buen ojo" y la identificación de este nuevo grupo social que ya no debe dejarse de lado. Esta claro que los EMOS son una expresión social aparecida en los "nuevos adolescentes" y que forman un respetado porcentaje del público al que Inca Kola esta dirigiendo su actual campaña: "La creatividad de moda".


Punto a favor de Inca Kola, que supo reconocer y encontrar a un pequeño, pero no menos importante, grupo objetivo que de seguro ya le está ofreciendo buenos resultados.



http://ideasurbanaz.blogspot.com/2010/01/punto-favor-de-inca-kola-al-encuentro.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could definitely see your еxpеrtise within the work yоu write.
The wοrlԁ hopes fοr eνen more pаssionаte wrіtеrs lіke
уou who aгe not afraid to saу hoω theу believe.
All the time go after youг heаrt.

Rеviеw my blog poѕt ... payday loans