sábado

Siglas que deberias conocer en este entorno de diseño y web

Hace unos diás checando el corto de Freaklancers, note muchas abreviaciones o siglas las cuales creo que todos los diseñadores, desarrolladores, y personas metidas en este negocio deberian conocer. Esta es la lista:

CEO <>

Un director ejecutivo (CEO) o al director general es uno de los más altos funcionarios de la empresa (ejecutivos) o los administradores a cargo de la gestión total. Un individuo seleccionado como presidente y director ejecutivo de una corporación, empresa, organización o agencia, informes a la junta de directores.

SEO <>

Optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar el volumen o la calidad de tráfico a un sitio web de los motores de búsqueda a través de “natural” o no-remunerado ( “orgánico” o “algoritmo”) de resultados de búsqueda en lugar de marketing en buscadores ( SEM), que se ocupa de la inclusión pagada. Normalmente, la primera (o superior) de un sitio aparece en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes que recibirá del motor de búsqueda. SEO se pueden orientar a los diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeo y específicos de la industria de motores de búsqueda vertical. Esto da una web de presencia del sitio web.


SEM <>

Marketing de motores de búsqueda, o SEM, es una forma de marketing en Internet que busca promover sitios web, aumentando su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs) a través del uso de posición de pago, la publicidad contextual, y la inclusión pagada. [1]. El máximo órgano de la industria Search Engine Marketing Professional Organization (SEMPO), fundada por Barbara Coll, Dana Todd, Jessie Stricchiola, Noel McMichael, Brett Tabke, Kevin Lee, Christine Churchill y Fredrick Marckini en 2003, incluye la optimización para buscadores (SEO) en su informe , y SEO también se incluye en las definiciones de la industria de la SEM por Forrester Research, eMarketer, Search Engine Watch y experto en la industria Danny Sullivan. [2]. El New York Times SEM define como “la práctica de la compra de anuncios de búsqueda de pago”.

SMO <>

La optimización de los medios de comunicación social (SMO) es un conjunto de métodos para atraer visitantes al sitio web de contenido mediante la promoción y difusión a través de los medios de comunicación social. SMO es un subconjunto de los medios de comunicación de marketing social, que es promover y difundir los productos y servicios en general a través de los medios de comunicación social. SMO es uno de los dos métodos en línea de la optimización (atraer visitantes a) contenido del sitio web, el otro método es la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Hay dos categorías de métodos de SMO:

(a) los medios de comunicación social los dispositivos añadidos a los contenidos propiamente dichos, como: los canales RSS, noticias sociales y distribución de botones, número de usuario y las herramientas de votación, y la incorporación de funcionalidades de tercera partes de la comunidad como las imágenes y vídeos
(b) actividades de promoción en los medios de comunicación social, aparte de los contenidos que se promueve, entre ellos: blogs, comentando en otros blogs, participando en grupos de discusión, y la publicación de actualizaciones de estado en los perfiles de redes sociales

KPIS <>

Un indicador de rendimiento o de los indicadores clave de rendimiento (KPI) es una medida de rendimiento. [1] Estas medidas se usan comúnmente para ayudar a una organización a definir y evaluar el éxito es, por lo general en términos de avanzar hacia sus objetivos a largo plazo de organización [ 2]. KPI puede ser especificado por responder a la pregunta, “¿Qué es realmente importante para los interesados diferentes?”. KPI pueden ser controlados utilizando Business técnicas de Inteligencia para evaluar el estado actual de los negocios y para ayudar en la prescripción de un curso de acción.

CPM <>

Costo por mil (CPM), también llamado ‰ coste y el coste por mil (CPT) (en mille latín significa mil), es una medida de uso común en la publicidad. Radio, televisión, periódico, revista, fuera de la casa de publicidad, y la publicidad en línea se pueden comprar en la base de lo que cuesta mostrar el anuncio a mil espectadores (CPM). Se utiliza en la comercialización como un punto de referencia para calcular el costo relativo de una campaña de publicidad o un mensaje de anuncio en un medio determinado. En lugar de un costo absoluto, el CPM estima el costo por cada 1000 visitas del anuncio.

Un ejemplo de cálculo de la CPM:

El costo total para ejecutar el anuncio es de $ 15.000.
La audiencia total es de 2.400.000 personas.
El CPM se calcula como CPM = $ 15,000 / (2,400,000 / 1000) = $ 6,25

CPL <>

Coste por acción o de la CPA (a veces conocido como Pago por acción o PPA) es una línea modelo de valoración de la publicidad, donde el anunciante paga por cada acción especificada (una compra, envío de un formulario, etc) relacionados con el anuncio.
Los anunciantes por respuesta directa CPA considerar la mejor manera de comprar publicidad en línea, como un anunciante sólo paga por el anuncio cuando la acción deseada se ha producido. Una acción puede ser un producto que se compra, se llena un formulario, etc La acción que se desea realizar es determinada por el anunciante.

CPC <>

Pay Per Click (PPC) es un modelo de publicidad en Internet utilizado en sitios web, en la que los anunciantes pagan sólo cuando su anfitrión se hace clic en su anuncio. Con los motores de búsqueda, los anunciantes suelen pujar por las frases de palabras clave relevantes para su mercado objetivo. Los sitios de contenido suelen cobrar un precio fijo por clic en lugar de utilizar un sistema de licitación.
Coste por clic (CPC) es la cantidad de dinero que un anunciante paga los motores de búsqueda y editores de Internet de otros para un solo clic en su anuncio que trae uno de los visitantes a su sitio web.

CPA <>

Coste por acción o de la CPA (a veces conocido como Pago por acción o PPA) es una línea modelo de valoración de la publicidad, donde el anunciante paga por cada acción especificada (una compra, envío de un formulario, etc) relacionados con el anuncio.

ROI <>

En las finanzas, la tasa de retorno (ROR), conocido también como retorno de la inversión (ROI), la tasa de ganancia, oa veces simplemente de retorno, es la relación entre el dinero ganado o perdido (si realizadas o no realizadas) sobre una inversión en relación con la cantidad de dinero invertido.



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