miércoles

Abre tu oficina y tu mente será lo siguiente

Open you office and your mind will follow, versioneando la conocida frase, otra vez más pero con un nuevo contexto. ¡Sal del cubil! Aunque tenga un interiorismo chulísimo y buen café, buscaremos algo mejor o por lo menos diferente a tu escenario laboral habitual. Hagamos nuestra Comunidad de Práctica. Usemos las redes y plataformas web 2.0, pero veamos nuestras caras y escuchemos nuestras voces. En la misma habitación. Pídele a tu jefe “fiesta” para trabajar o dile que se venga a la Oficina Abierta itinerante.

Estoy impulsando una experiencia, creo que pionera en Vitoria-Gasteiz, de creatividad abierta. Buscando un espacio donde poder reunirnos en torno a un tema de interés común, abrir nuestras oficinas y con ellos abrir el terreno de las ideas. Un día de oficina fuera de la oficina.

El primer taller u oficina abierta tendrá la temática: Innovación Social aplicada al entorno de Vitoria-Gasteiz Centro y Ensanche. Revisamos el Plan Alhóndiga. Debatimos sobre las propuestas de la ARICH, critiquemos constructivamente y aportemos ideas a la pizarra en blanco. Un brainstorming argumental con metodología de Creatividad Publicitaria para utilizar todo el potencial del Pensamiento Lateral y la inteligencia colectiva de la co-creación abierta.



http://www.diariodelasierra.es/2010/02/17/abre-tu-oficina-y-tu-mente-sera-lo-siguiente/

No hay comentarios: