sábado

Cómo aumentar el tráfico de tu blog de manera rápida - PARTE III

En la parte I de cómo aumentar el tráfico de tu blog te hablé de como los boletines gratuitos te pueden ayudar a conseguir mucho tráfico a tu blog, en la parte II te hablé acerca de los Podcast, ahora es momento de hablar de una tercera técnica que últimamente está teniendo un impacto tremendo.

Seguimiento:


Esta técnica consiste en la creación de videos, la técnica es similar a realizar Podcasting, solo que en esta ocasión tienes que pararte frente a una cámara y hablar, a esto se le llama videomarketing.

Claro, no es tan simple como solo eso, también tienes que darle un toque de profesionalismo a tus videos, debes estar presentable, en un escenario donde no haya objetos, de preferencia solo que tu seas visible, habla hacia la cámara como si lo hicieras de frente a tus visitantes, si logras expresarte correctamente y editar tu video añadiendo textos que complementen lo que dices estarás aumentando enormemente la confianza de aquellos que te siguen en tu blog con esta estrategia de videomarketing.

No realices videos muy largos, se preciso en lo que hablas, hazlo de una manera motivadora a actuar, que tus visitantes aprendan de ti.

Una vez que tengas realizado tu video tienes que subirlo a una red, claro, puedes subirlo a tu servicio de hospedaje, pero es recomendable que lo publiques en una red como Youtube. Existen muchas otras redes y es altamente recomendable que publiques tu video en todas las que puedas, de esta manera aumentas la posibilidad de que alguien lo vea.

Te sugiero principalmente Youtube, ya que Youtube es responsable de gran parte del tráfico de Internet, así es, y esto se debe a que la mayoría de los internautas pasan horas y horas cada mes viendo videos, simplemente a todos nos gusta ver videos, es mucho más agradable que leer, así que crea tus campañas de videomarketing, edítalo para hacerlo más profesional, añade la dirección de tu blog y verás que pronto comenzarán a llegar nuevos internautas a tu blog.

Con este tercer post concluyo esta primera serie de consejos para aumentar el tráfico de tu blog, pronto hablaré de otras técnicas, pero principalmente prueba estas y no te vas a arrepentir.

Cuéntanos tu experiencia y seguro será motivadora para otros emprendedores como tu.



http://www.conweba.com/index.php/como-aumentar-el-trafico-de-tu-blog-de-manera-rapida-parte-iii

No hay comentarios: