viernes

Creativos Tutoriales de Photoshop, Nivel Principiante y Avanzado #1

En la creación de Textos para las Imágenes, ya sea para Logos o Titulares, se nos da generalmente la opción para que sea más trabajado, o para dejarlo claro y simple ... Sin embargo, hoy en día, "demasiado simple" no es lo habitual en los diseños y por supuesto, los que trabajamos en esa área o áreas adyacentes, sabemos que las personas tienden a esperar demasiado.


La aplicación de Efectos en el Texto es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Photoshop. No sólo añaden belleza a los diseños, sino que son, la mayoría de las veces, agradables a la vista. Hay muchas técnicas que se le pueden aplicar al Texto usando Photoshop. Todo lo que necesitas hacer es buscar una buena fuente de esas ideas. Pero no te preocupes más, esta entrada es la 1era parte de varias entradas con, al menos, 10 tutoriales de Photoshop Creative para Efectos de Texto que van desde Nivel Principiante hasta Avanzado. En estos Tutoriales aprenderá a lograr efectos interesantes para realzar sus Textos.


Están en Ingles pero vienen acompañados de imágenes bien explicitas así que me imagino que no habrá problemas sino saben Ingles. Espero que les sea de mucha utilidad.



http://juanmiguelsalas.blogspot.com/2010/02/creativos-tutoriales-de-photoshop-nivel.html

No hay comentarios: