miércoles

CURSO ¨TÉCNICAS DE CREATIVIDAD¨ (CURSO TOTALMENTE BONIFICADO)

El próximo 22 de Marzo de 2010 dará comienzo en AIMME el curso de formación para el empleo "Métodos y tiempos" de 9 horas de duración.

Este curso va dirigido a gerentes, directores técnicos, departamentos de diseño, ingeniería e I+D+i, y a todo profesional responsable de realizar mejoras técnicas en productos o proyectos.

El objetivo que se pretende conseguir con la realización del curso es potenciar
la creatividad individual y grupal de los participantes para la adopción de una actitud creativa en la pyme, dando a conocer las fases del proceso de creatividad y enseñando y y aplicando las técnicas de creatividad individuales y grupales para generar ideas.


El coste del curso para empresas asociadas es de 97,20 €. La empresa asistente puede financiarse el 100% del coste del curso a través de la bonificación a la cotización a la Seguridad Social, según el Modelo de Gestión de Formación Continua.

Preguntar el coste para empresas no asociadas y desempleados.

AIMME puede gestionar la aplicación de la bonificación para la empresa.

Límite de presentación de la documentación para la bonificación: una semana antes del inicio del curso.

Le recomendamos que en el caso de estar interesado en asistir al curso realice la inscripción lo antes posible dado que la asignación de plazas se realizará por orden riguroso de recepción de solicitudes.

Para más información e inscripciones puede visitar la página web:
www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1250



http://www.aimme.es/informacion/informativo/ficha.asp?id=2134

No hay comentarios: