sábado

El uso de redes sociales aumenta un 82% en un año

(estudio del diciembre 2009), el tiempo de permanencia en sitios de redes sociales aumentó 82% durante el 2009.

Facebook fue la red social número uno con 206,9 millones de visitantes únicos en Diciembre
Según el estudio, los usuarios pasaron en diciembre del 2009 una media de 2h 31min más que durante el mismo período el año anterior en redes sociales.

Los australianos son los que pasaron más tiempo en los sitios de redes sociales, con una media de 6h 52min al mes. Seguidos por EEUU y el Reino Unido, con una media de seis horas al mes en Social Media. De todos modos son los usuarios de los Estados unidos los más adictos a las redes sociales con unos 142 millones de usuarios que acceden a estos canales.

Uno de los datos más sorprendente de este estudio: El tiempo medio de Twitter en los EEUU aumentó un 368% con respecto al año anterior
Twitter continúa siendo la red social de crecimiento más rápido en los EEUU.

El servicio de microblogging afirmó haber contado con 18,1 millones de visitantes únicos en diciembre, un enorme aumento de 15,4 millones de visitante con respecto a los usuarios únicos del año anterior.

Fuente: Strategy Eye

Si quieres más info. te aconsejamos el estudio The Cocktail Analysis

Si estas interesados en aprender de forma prácticas las diferentes estrategias, técnicas y herramientas web 2.0 para promocionar y difundir un negocio en internet con pocos recursos económicos te aconsejamos el Curso Social Media Marketing



http://www.zumodemarketing.com/el-uso-de-redes-sociales-aumenta-un-82-en-un-ano/

No hay comentarios: