Una estrategia muy efectiva para lanzar un nuevo producto es la de generar “misterio”, expectativa, alrededor de ese producto o servicio que queremos poner en el mercado.
En mi opinión se trata de una estrategia que da muy buenos resultados, aunque es muy importante, para alcanzar el resultado que perseguimos, observar algunas cuestiones en detalle.
Una de ellas es poner en marcha esta estrategia de marketing sin “quemar” nuestra lista de prospectos.
Roberto Cerrada (uno de los mayores expertos de marketing) nos habla de todas estas cosas, en detalle, en este video.
En mi opinión se trata de una estrategia que da muy buenos resultados, aunque es muy importante, para alcanzar el resultado que perseguimos, observar algunas cuestiones en detalle.
Una de ellas es poner en marcha esta estrategia de marketing sin “quemar” nuestra lista de prospectos.
Roberto Cerrada (uno de los mayores expertos de marketing) nos habla de todas estas cosas, en detalle, en este video.
http://www.CirculoDeMarketi... - La creacion de misterio o la generacion de expectativa como estrategia de marketing da muy buenos resultados, especialmente en el lanzamiento de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario