martes

Herramientas que posiblemente queden obsoleta en el 2010

Existen un posible número de herramientas que posiblemente queden obsoleta al final de este mismo año. Eso debido al surgimiento de productos sustitutos que tienen mejoras que hacen de estas artículos anticuados para los consumidores finales. Estas herramientas son:


DVD: Esto debido al surgimiento de los Mini Player USB que te permite ver películas en un número ilimitado de formatos. También, los alquileres de películas mediante netflix y otras empresas que estás apostando por este tipo de tecnología, el empuje de youtube, que cada día mejora su forma de visualizar videos de alta definición en Internet y a una velocidad única y por último al Internet.
Discos Externos: las memorias internas son cada día más pequeñas y tienen más espacios, lo que hace de este producto desfasado. Solo las empresas que requieran almacenar mucha información van a requerir este producto.
CD: este casi no se usa, y no aparecen mucho en las tiendas, ya k con el surgimiento del BlueRay, los DVD han bajado a precios tan sencillos de conseguir como los CD.


Existen otros artículos que están cerca del desfase total, pero todavía le quedan un par de años:


El periódico físico: Dentro de par de años este medio no va a ser rentable, solo se necesita un empuje en la forma de manejar la publicidad en el Internet para que desaparezca. Desde que las centrales de medios y agencias publicitarias encuentren una forma de controlar la publicidad de los productos que manejan por Internet, adiós al periódico como lo conocemos hoy en día.
El Televisor: Que decirle, se dice que para el 2016 va a desaparecer por completo.
Las Estaciones de Radio (AM y FM): la radio por Internet toma fuerza, y con la masificación del Internet, las personas tomarán esa vía para escuchar su música.
Servicio de telefonía fija: quedaran sustituidos completamente por la telefonía móvil, que cada día arrastra más personas.



http://consejosdelguru.blogspot.com/2010/02/herramientas-que-posiblemente-queden.html

No hay comentarios: