miércoles

La imaginación y la creatividad

La imaginación y la creatividad Ya se veía que iba acercándose, cada vez más, Mi Día anunciado por cambios de humor tan bruscos que sufría.

Pues ese es el día en el que uno quiere estar sólo. Rodeado de cosas que a uno gustan, haciendo lo que a uno le hace feliz, sólo para mí. Cuando la capacidad de hablar y de pensar desaparecen, cuando los psicoanálisis ya dejan de ser interesantes. Cuando el mundo que te rodea que antes te parecía una montaña rusa, ya sólo te parece más de lo mismo, con personas que piensan igual, con momentos que son sólo eso, el tiempo sin sentido.

Sonando: Zahara – Tú me llevas

http://www.myspace.com/zaharapop

(Iré al concierto)

A veces te levantas por la mañana y simplemente no te apetece hacer nada (más si es un domingo como hoy), sólo estar en la cama viendo la tele. Pero yo no hablo de este día, yo hablo de un día diferente. Cuando existen inspiraciones para mirar álbumes de fotos, cuando buscas poemas olvidados que te fueron dedicados, cuando sacas lápices de colores y te pones a dibujar a los desconocidos y a los que no lo son.





No importan personas que han pasado por tu vida, ni la cantidad, ni la calidad. Sólo importa tu aprendizaje. Pocos saben enseñar y aún menos saben aprender. No hay que irse del país para conocer mundo.

Sabes que los cambios que estás viviendo son tan intensos y tan rápidos que no te da tiempo de disfrutarlos ni de asimilarlos, y de ahí surge la necesidad de hacer un parón. Eso o de que realmente nada es lo que parece, pero te es indiferente, o no lo es, o sí. Cuando las personas creen saber de ti y no tienen ni idea.

Quiero estar sola. No me pudo venir mejor el sms de Vodafone: “por incidencias en su factura, procedemos a desconectar temporalmente la línea” . Hasta el Vodafone me ha dicho: Oiga quédese sola en su casa esta semana, bueno o lo que quiera hasta que nos pague.

Todo tan íntimo, tan tuyo… aquí en este blog, para los que me aman y me odian, para ellos, para todos (anuncio de CocaCola jajajajajaja)



http://miscalcetinesderayas.blogspot.com/2010/01/la-imaginacion-y-la-creatividad.html