martes

Llega a Vigo el ‘The Monday Reading Club’ para hablar de neuromarketing

The Monday Reading Club”, el Club de Lectura de marketing on-line, vuelve a Vigo. Para esta nueva convocatoria el debate se centra en el libro “Neuromarketing” de Nestor Braidot, que recientemente ha presentado la Editorial Gestión 2000, en el que el autor nos presenta esta nueva disciplina del marketing centrada en la aplicación de técnicas propias a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia. Se estudia, pues, el efecto que la publicidad tiene en nuestro cerebro con el propósito de predecir la conducta de los consumidores. Los defensores del neuromarketing dicen que permitirá mejorar las técnicas y los recursos de la publicidad, sin embargo no deja de ser un tema polémico, porque para sus críticos, las estrategias del neuromarketing son invasivas para con la intimidad de las personas, llegando a influir en sus emociones para ubicar mejor determinados productos de mercado

The Monday Reading Club, es un evento en el que profesionales del sector del marketing y del mundo de la empresa en general y personas interesadas, se reúnen una vez al mes en un debate que gira alrededor de un libro propuesto para cada convocatoria, con el ánimo de compartir experiencias y conocimientos relacionados con el marketing.

El evento se celebra mañana a las 19:30 h en La Casa del Libro, en la Rúa Velázquez Moreno,27 de Vigo. La asistencia es gratuita.


http://www.vigoalminuto.com/2010/02/07/llega-a-vigo-el-the-monday-reading-club-para-hablar-de-neuromarketing/

No hay comentarios: