domingo

Marca personal: Alfonso Alcántara. Nos lanza un reto ¿qué post recomendarías para el Servicio Andaluz de Empleo?

Alfonso Alcántara (@yoriento) es para mí el número 1 en esto que se ha dado en llamar ‘Social Media’.

Sólo su blog Yoriento.com incluye más reflexiones y enlaces interesantes que revistas “de pago”. Hoy nos plantea un reto ¿que posts recomiendas para el blog del servicio andaluz de empleo? . Cómo dice el “el dinero no es problema, dinero no hay”, así que a darle al coco. Porque como demuestra en 5 dolares y 2 horas un ejercicio de pensamiento lateral, todo es posible. Anímate ! Es todo un ejemplo de Crowsourcing (inteligencia colectiva)

ALFONSO ALCANTARA

Lo conocí via web y lo descubrí en Evento Blog España. Dios mio, que persona más divertida !. Su presentación fue reir de principio a fin.

Dice verdades como puños y para mí es una persona valiente, porque critica, desde dentro, desde Andalucía, cierto conformismo/victimismo laboral.

Alfonso da pistas sobre el futuro laboral (como hizo Jeremy Rifkin – El fin del trabajo), Daniel Pink – Free Agent Nation o Tom Peters.

Tenemos que ser buenos en algo, diferentes en algo, innovadores y después comunicarlo (no al revés).

Alfonso, nos debes el Powerpoint del EBE, que lo sepas )

Debería imprimirse tu conferencia y darla al millón de parados de Andalucía !! ¿Para cuando un libro tuyo?





http://www.youtube.com/watch?v=e6vP8NzzV6Q



http://www.empresasandalucia.com/marca-personal-alfonso-alcantara-nos-lanza-un-reto-%C2%BFque-post-recomendarias-para-el-servicio-andaluz-de-empleo/

No hay comentarios: