martes

Marketing En Internet, No Solo Basta Con Obtener Tráfico

La generación del tráfico a su sitio web es solamente una parte de su Plan de Marketing en línea. Muchos pequeños propietarios de negocios en la Red se concentran en obtener mucho tráfico hacia su Sitio Web, pero este tráfico no es útil a no ser que logre que sus visitantes tomen acción.

Para poder monetizar este tráfico, tu tienes que concentrarte en obtener datos de los visitantes de tu Sitio como por ejemplo su correo electrónico, tu RSS o tu comunidad de medios de comunicación social, como Facebook, Twitter, Youtube y otros mas.

Tu no haces nada con Obtener toneladas de tráfico hacia tu Sitio Web si tu no induces al visitante a que tome una acción determinada como, Suscribirse a un Boletín de Noticias, tomar un curso gratis en línea, Llamar un número telefónico, etc , Valora detenidamente la acción tu deseas que tu visitante realice.

¿Por qué es necesario construir una comunidad de posibles clientes? Por que sencillamente estos serán la base de tu Negocio, con los que crearas relaciones de confianza de modo que te puedan comprar una y otra ves alguien. Recuerda que la mayoría de los visitantes que dejen sus correos o se suscriban a algún boletín gratuito es por que sencillamente están interesados en los que tu estas ofreciendo en tu Sitio Web.

Por ultimo y no menos importante tu debes proveer de información valiosa a tus visitantes para crear una relación de confianza y garantizar de esta forma mantener el contacto continuo por mucho tiempo, recuerda que tu lista de suscriptores voluntarios es y será la Base de tu Negocio en Internet



Construyendo Confianza

El establecimiento de la confianza es la Base de todas los Negocio, ya sea en los Negocios en Línea o Tradicionales, Sin embargo, en la Red tu visitante de web no puede Evaluar y hacer un juicio rápido e intuitivo sobre tu honradez. Por lo tanto tu tienes que aplicar algunas Métodos para fortalecer la credibilidad de tu Negocio:

1. Tener un Diseño de tu Sitio agradable al visitante, añadir recomendaciones, certificaciones de seguridad, muestra tu personalidad. Destaca tu garantía de reembolso al momento de vender un Producto. Incluye links en tu Pagina donde los clientes se puedan poner en contacto contigo, dales una breve introducción de tu Empresa o pequeño Negocio, incluye testimonios de personas que han adquirido tu producto o Servicios.

2. Añade contenido a tu sitio que muestra que tu eres de verdad a un experto en el tema que busca el visitante. Esto debería ser fácil porque tu solo hablarás de asuntos relacionados con su negocio y nada más. La gente confía en las personas que entienden sus necesidades.

Estas dos técnicas son muy simples y obvias. Pero tú debes aplicar correctamente estos métodos antes de que tus visitantes aún piensen darte su información personal y permiso de ponerte en contacto con ellos por el correo electrónico o medios de comunicación sociales.

Por ultimo las Técnicas de conversión no trabajarán bien si tu no puede establecer la honradez y la credibilidad suficiente.

Convirtiendo Visitantes en Prospectos

Una de las táctica que dan mucho resultados es ofrecer un incentivo Gratis a cambio que te den su dirección de correo, como un Libro Electrónico, un cupón de descuento, un Club de Afiliación u otros regalos gratis para animar a los visitantes a darte su correo electrónico.

Optimizar tu sitio para inducir a la Acción, esto se logra colocando un Formulario de Registro en todas la Paginas, e incluir un link de contacto preferentemente en el pie de página. Otra forma es tener una Página donde el visitante pueda recomendar tu Sitio a otras personas y asi creas una especie de promoción Viral.

Utilice “Popups” (Ventanas emergentes) para capturan de forma instantánea y completa la atención de tus visitantes para que tomen la acción que tu deseas como por ejemplo, enlaces a páginas web tu quiere que la gente visite, formularios de suscripción a tu boletín o listas de correo electrónico, enlaces para descargar su software o sus libros digitales, mensajes importantes que tu quiere tener la seguridad que la gente los note y lea y mucho mas.

Proporciona un link para el registro en todas las correspondencias salientes ya sea el correo electrónico, en las paginas de reclamaciones, pedidos, etc

La utilización de estas tácticas mejorará considerablemente su Ratio de conversión y construirá tu Lista de Correos de forma efectiva.

Por ultimo tu querrás darle seguimiento a los nuevos Suscriptores con el objetivo de enviarles mas información sobre tu producto o servicio, promociones, y otros detalles que tu consideres necesario. Los mejores vendedores a través del E-Mal Marketing utilizan los Autorrespondedores ya que estos trabajan los 365 días del año y optimizan de manera sustancial y eficiente las campañas de Email Marketing.



http://globalingresos.com/marketing-en-internet-no-solo-basta-con-obtener-trafico

No hay comentarios: