miércoles

ATAQUE DE CREATIVIDAD


Siempre que mi hermana viene a visitarnos nos trae algunos regalitos sencillos pero que ella considera de utilidad y a mi me trae ideas que pueda yo comercializar, en esta ocasión no fue la excepción y me trajo esta bolsita

que a su vez trae otra bolsita dentro y al sacarla nos queda una como las del mandado, el chiste es traerla en nuestro bolso y cuando vamos de compras en lugar de cargar con varios paquetitos sacamos nuestra bolsita y vuala! guardamos todo en una

Por supuesto mas rápido que volando puse manos a la obra y esto fue lo que salio

La de ella es en una tela como ahuladita delgada pero como acá no encontré las hice en tela de algodón de la mas delgada y económica que encontré

falta ponerle un broche o un pedacito de belcro para que cierren y mi idea es llevarmelas cuando vaya al Seguro Social a mi consulta ya que ahi siempre hay muchas señoras que van haciendo malavares con el cerro de cajitas de las medicinas, asi que mientras hago cola en la farmacia saco la mia la extiendo, la presumo y se amontonan los compradores. AJA!



http://cuadrosdecolores.blogspot.com/2010/03/ataque-de-creatividad.html

No hay comentarios: