lunes

The Beatles: Por siempre una marca sólida

Los consumidores ya no quieren ver publicidad con las mismas frases trilladas: más barato, gratis, más grande, el mejor, más, Más, MÁS (bla,bla,bla…) quieren sentir una conexión con la marca, una relación afectiva y ésto va desde las servilletas, una tienda de discos, un empresa de telefonía, una librería, con todo lo que esté a su alrededor. Por eso, las marcas que son sensibles, entienden al consumidor de mejor forma, son las que están posicionadas en sus mentes así como en sus corazones y en su cartera ¿a poco no? mejor que cualquier otra y se les conoce cómo lovemarks.

El primer ejemplo que se me vino a la mente fue The Beatles, hablar de ellos es hablar de palabras mayores, grupo ícono de culto en la música, en la moda, en la forma de pensar, en todos aspectos; siempre influenciadores, en todos lados encontramos algo que nos recuerda al famoso cuarteto de Liverpool y por qué no aprovecharse de esta fama y hacer que la publicidad cobre vida con sus recuerdos.

Aquí les dejo un embutido “beatlesco” de comerciales, prints, ambients, albums, virales que fueron influenciados y hechos por la mejor banda del mundo.



http://www.briefblog.com.mx/2010/03/the-beatles-por-siempre-una-marca-solida/

No hay comentarios: