miércoles

Como Iniciar Un Negocio En Internet

Aquí le doy algunas recomendaciones para que tenga en cuenta a la hora de iniciar negocios en internet.
1) Tenga claro porque quiere tener iniciar negocios en internet o porque quiere llevar su negocio convencional a Internet.
Todas las personas, nuevos emprendedores, Pymes (Micros y Pequeñas Empresas) deben tener bien claro, porque quieren tener una página web o porque quieren tener su negocio en internet.

2) Asigne un presupuesto a su web o actualización de su empresa o negocio.
Establecer, administrar y actualizar un sitio web, requiere cierta inversión. Una vez establecido las razones de tener su sitio web o actualizar a su empresa a internet, debe tener en cuenta los costos involucrados en ello, pero no se preocupe porque estos son mínimos si comparamos a las inversiones que requieren los negocios convencionales o tradicionales.

3) Diseñe y Establezca un sitio web profesional pero vendedor
Hay una gran cantidad de expertos que le pueden ayudar y alojar su página web en internet. También existen herramientas disponibles con las cuales, usted personalmente puede desarrollar y diseñar una excelente página web en muy poco tiempo ahorrándose los costos.

Evite la tentación de excederse en el diseño. Incluir muchos gráficos, animación y música, pueden ser impresionantes para el que lo diseña, pero muchos usuarios no tienen los accesorios para oír sonidos y no quieren esperar mientras la red “baja” sus exóticos gráficos. Las páginas se hacen muy pesadas y demoran en cargar, lo que dará motivo para que el visitante se vaya a la competencia.

Su sitio web debe tener los elementos necesarios para que sea vendedor, le menciono los principales:

a) Un formulario de suscripción que le permita capturar el email y nombre de su visitante, así este se convierte en prospecto.
b) Ponga información relevante a la vista en primera página.
c) Una página de contacto con un formulario enlazado a un email de su empresa, número de teléfono, dirección completa y su nombre o de la persona de contacto, para que los visitantes puedan preguntar con facilidad.
d) Un formulario de comentarios para que los visitantes nos hagan saber su opinión de nuestro sitio, producto o servicio, así tenemos información que nos permitirá adaptar mejor nuestro sitio a las necesidades de los visitantes.
4) No use Web hosting (hospedaje web) y dominios gratuitos
Si desea tener credibilidad y crear confianza con sus visitantes debe invertir en un nombre de dominio apropiado y un hospedaje web. esto no es un gasto es parte de su inversión para que su negocio sea serio, hoy en día los precios son bajos por no decir ridículos.

Si quiere fracasar al iniciar su empresa en Internet haga todo lo contrario, usando todo lo que sea gratis.
Aquí le recomiendo el web hosting que uso Hostgator
5) Atraiga a su sitio web profesional a potenciales clientes (Promociónese)
Existen varias técnicas y métodos para atraer clientes potenciales hacia nuestro sitio web.
Entre muchos mencionaremos, las más importantes:
- Uso de los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Msn) son los mas usados hoy.
Google se lleva la mayor parte de la torta, aproximadamente un 87% de las personas usan Google para hacer búsquedas, el otro 13% esta a cargo de Msn y Yahho.

- Basado en mi experiencia y constante investigación, le voy a mencionar solo las técnicas de marketing mas efectivas y usadas en estos momentos:

a) El video Marketing (es gratis). Suba muchos videos a las diferentes plataformas, informando o hablando en forma muy natural a los visitantes de su sitio web, productos o servicios.
Le ayuda a conseguir tráfico y posicionar su sitio web rápidamente en los primeros lugares de los buscadores si usa los videos con técnicas correctas.

Aquí le recomiendo un recurso 100% efectivo que le va ayudar

b) Adwords de google (pago por clic, le permite conseguir tráfico hacia su sitio altamente segmentado, personas altamente interesadas en su sitio, producto o servicio. Lo posiciona en los primeros lugares de cuestión de minutos a mas tardar en algunas horas.

c) Otra estrategia que me gusta es escribir y publicar artículos en foros, blog y donde se pueda, dejando mi firma con un link activo hacia mi sitio web, haciendo esto en forma seguida durante algún tiempo trae mucho beneficio en el mediano plazo y es gratis.
Cree su propio blog, es muy fácil hacerlo y publique artículos continuamente para que los buscadores como Google lo indexen rápidamente y aparezca en las primeras posiciones.

d) Use Facebook y Twitter, pero aproveche estas redes sociales para atraer nuevos prospectos hacia su sitio web y luego convertirlos en clientes.

6) Trabaje de la mano con un Autoresponder,
Este es una herramienta indispensable a la hora de hacer los negocios en internet, contrate un servicio profesional, los hay muy baratos.
Aquí le recomiendo el autoresponder que uso Aweber

7) Desarrolle un boletín electrónico o material como videos, audios o texto con información relevante de lo que ofrece su sitio web para que haga llegar a sus prospectos en forma programada hasta convertirlos en clientes.




http://javierdiazonline.com/blog/?p=330

No hay comentarios: