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Consejos para diseñar una buena Landing Page - Segunda Parte

7. Remueva la distracciones

No sature su página —Manténgala simple. Incluso la omnipresente barra de navegación que se encuentra en todos las paginas de su sitio Web puede echar a perder una conversión porque el visitante puede irse de la página/formulario/venta solo haciendo clic en cualquier opción de la barra — Considere remover la barra de navegación estándar de su landing page.



8. No pregunte demasiado a los visitantes
El objetivo es hacer la conversión al usuario tan fácil como sea posible. Referente a las ventas, los usuarios no se les debe requerir registró, se les debe permitir comprar como invitados. Si hay formularios en línea para completar, deben ser rápidos y fáciles de llenar. Por ejemplo, la navegación entre los campos y el desplazamiento entre ellos debe ser fácil. Si es posible, los campos del formulario deben auto poblarse. Haga foco solo en los campos que son esenciales. Solo solicite información que sea necesaria para cumplir su objetivo. Entre menos tiempo pasen los usuarios durante la conversión menos tiempo tendrán para cambiar de idea.

9. No haga la landing page demorada de cargar

Resístase a la tentación de usar efectos gráficos solo porque son los últimos — en muchos casos simple es mejor. Enfóquese en lo que necesita su página para hacer que los visitantes hagan la acción deseada. Considere también el tiempo en que se incrementa la carga de su página cuando emplea pesados elementos de multimedia — los visitantes no esperaran una página que se demora en cargar.

10. Construya confianza

Siempre es riesgoso hacer una transacción en línea con un sitio web que usted no conoce. Las personas temen pagar o dar información personal porque no conocen el sitio web donde van hacer la transacción. ¿Cómo puede obtener la confianza de un cliente potencial sin reunirse con él? La confianza es establecida a través de la credibilidad.

11. Mantenga la atención

No cometa el error de ofrecer muchos productos en una sola landing page. Los visitantes de las landing page intencionalmente dan clic en un enlace o ingresan en una dirección web porque estaban interesados en un producto o servicio. Ellos son persuadidos por un mensaje en particular y llegan con una intención o propósito — recuerde mantener la atención en un solo producto o mensaje.

12. Evite dificultades técnicas

La tecnología tiene sus desventajas y las cosas no siempre funcionan como se planean. Intente evitar “dificultades técnicas” verifique continuamente los enlaces, botones y que los formularios funcionen correctamente. Una conversión, es imposible si un cliente potencial da clic sobre el botón “Enviar pedido” y nada sucede. Además, este tipo de problemas hacen pensar a los usuarios; si su producto u oferta es buena. Es posible que no pueda evitar las fallas de vez en cuando o el tiempo de inactividad del servidor. Sin embargo, al verificar los enlaces a menudo podrá percatarse de los problemas rápidamente. Para evitar problemas de compatibilidad entre navegadores, asegúrese de que la landing page trabaja con los principales navegadores (Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla Firefox, etc) y todos los sistemas operativos (Windows Vista, Windows XP, Mac OS, etc.)

Para verificar compatibilidad entre navegadores de su landing page o sitio web use Browser Shots. Para mantenerse al tanto de la inactividad del servidor visite
http://host-tracker.com/


http://www.velaio.com/consejos-para-disenar-una-buena-landing-page-segunda-parte.html

1 comentario:

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