domingo

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Premio Nicaragüense de Liderazgo Empresarial Sostenible: Este premio, que es impulsado por Agora Partnerships Nicaragua, la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial y el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), busca promover el éxito de pymes que sean competitivas, autosostenibles, comprometidas con la comunidad y el medio ambiente y que apliquen la responsabilidad social empresarial.

Pueden postularse a este premio las pymes nacionales con al menos tres años de experiencia, que estén legalmente constituidas y registradas como persona jurídica, que tengan orientación y gestión estratégica (misión, visión de futuro, metas y continuidad) y libres de penalidad por incumplimiento de la legislación vigente.

Fuente: Estrategias y Negocios

Nace Fundación Esperansap en Venezuela: El objetivo de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, apoyada por SAP y Sofos, y que cubre con todos los requisitos de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), es ofrecer programas gratuitos de formación y capacitación en aplicaciones SAP a profesionales desempleados, para que de alguna manera tengan mayores oportunidades de reinserción laboral.

Fuente: El Carabobeno

Diageo premiada en España: Recibió el galardón de Excelencia Sello Social de la mano del alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado.

Fuente: Noticias Cada Día

Becas en República Dominicana: El Banco Popular Dominicano entregó a la Universidad Central del Este (UCE) un donativo para becar a 10 estudiantes en distintas carreras universitarias.



Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y en Publicidad de la UADE. Trabajé en consultoría en Nardelli & Asociados y Haines & Jurevicius. Desempeñé tareas ad honorem en el Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina y fui encargada de la página web del club deportivo SAG Los Polvorines. Actualmente, soy colaboradora de Suite101.net. Me apasiona aprender, sobre todo idiomas (ya cuento con 4) y técnicas de marketing y comunicación. Leo todo lo que cae en mis manos y creo que "viajar abre la cabeza". Si tuviese que definirme diría: proactiva, apasionada, responsable, con capacidad de adaptación al cambio. En fin, joven profesional y eterna estudiante, en busca de oportunidades que me permitan seguir creciendo en el ámbito comunicacional. Como canta Serrat: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y eso es lo que yo hago: camino, veo, busco, aprendo...


http://agrandinetti.blogspot.com/