sábado

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Perú y la RSE: Durante la Conferencia Anual de la Asociación de Exploradores y Explotadores Mineros de Canadá (PDAC) 2010, las empresas internacionales especializadas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) reconocieron a Perú como el tercer país en Latinoamérica que ha tenido un mayor avance en este tema.

Fuente: Invertia

SuperEmpresas: Rosabeth Moss Kanter, una profesora de Harvard Business School, ha investigado las organizaciones que luego llamó SuperEmpresas, es decir aquellas que cuentan con una estrategia sólida y entienden que al contribuir con el entorno lo hacen también con su propia finalidad.

El resultado de las investigaciones realizadas en compañías diferentes en más de 20 países se encuentra plasmado en el libro SuperCorp.

Las SuperEmpresas utilizan sus capacidades organizativas al servicio del bien común y la verdadera innovación social. No consideran a la RSE como una "devolución" de lo que la sociedad les brinda sino como una forma de aportar con lo que cada empresa sabe hacer mejor.

Fuente: Diario Responsable

Spot fuera del aire en España: El PP solicitó la retirada "inmediata" de la campaña publicitaria 'estosololoarreglamosentretodos.org' (de Fundación Confianza) de la televisión y la radio públicas alegando la necesidad de mantener la independencia de la televisión pública.

Veamos el spot:


http://www.youtube.com/watch?v=IpRk9w7qn2Y&feature=player_embedded#


http://agrandinetti.blogspot.com/2010/03/cortitos-y-al-pie-breves-de-la_10.html

No hay comentarios: