Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández, lanzan EMV.DOS, Entusiasmo y Mucho valor, una nueva agencia española especializada en neuromarketing, es decir en identificar patrones neurológicos que acerquen al consumidor a la marca.
Ruiz, quien preside la empresa, afirmó que el aporte fundamental de este proyecto es tener en cuenta el valor que producen las estrategias, el mensaje y el momento en que se produce la interacción.
“Nuestro proyecto es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado actual porque somos una compañía especializada en atraer la atención del consumidor, estableciendo una conexión con el medio y el mensaje, pero sobretodo estableciendo esa conexión en el momento adecuado”, dijo Ruiz.
Para Fernández, consejero delegado de EMV.DOS, lo fundamental de esta propuesta reside en el hecho de que para que un consumidor construya en su mente una idea, se debe captar su atención y esta atención varía a lo largo del día y depende de sus hábitos.
“Un mismo mensaje no vale para todos y para todo”, dijo en referencia al proceso de conducción de los mensajes, que mediante una sola vía pueden transmitir distintas funciones, como son los atributos de marca o valores que asientan la decisión de compra.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/agencias/nace-agencia-espanola-especializada-neuromarketing/
miércoles
Nace una agencia española especializada en neuromedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario