domingo

Nuevo e-book gratis de técnicas de dirección comercial

Más de tres millones de personas trabajan como agentes comerciales o comerciantes en España, pero la mayoría no ha recibido formación sobre esta profesión. Esto provoca que, cuando ascienden a cargos de responsabilidad, necesiten ampliar sus conocimientos sobre dirección y estrategia comercial.

Con objeto de ayudar a estos profesionales a mejorar su formación, el portal líder de marketing y ventas Venmas ha editado el manual “Dirección Comercial: ideas prácticas”.

Se trata de un completo e-book gratuito de 92 páginas que contiene decenas de artículos sobre estrategia comercial, gestión de las ventas, dirección de vendedores, atención al cliente y desarrollo profesional.

El manual ha sido redactado por los consultores expertos que colaboran con el boletín mensual de Venmas, que llega a los más de 200.000 usuarios de esta web líder en plantillas, manuales y modelos para marketing y ventas.

Con un estilo ameno y práctico, el e-book aborda asuntos de la actualidad comercial, como aumentar las ventas en tiempos de crisis o resistir las guerras de precios que se dan en muchos sectores; junto a temas de fondo como motivar los comerciales, gestionar reclamaciones de clientes, etc.

Cómo descargar
La descarga del manual “Dirección Comercial: ideas prácticas” es gratuita. Sólo hay que entrar en
www.venmas.com y pulsar sobre la ficha del producto que aparece en la sección de Novedades. Tras rellenar un formulario, se puede descargar el e-book para leerlo o escucharlo con un lector de textos.

Enlace directo

Pulsa este enlace para acceder directamente a la descarga.

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en
www.venmas.com



--------------------------------------------------------------------------------
[Traductor]
Tags: consejos de marketing, dirección comercial, director comercial, director de marketing, director de ventas, e-book marketing, e-book ventas, guia de marketing, ideas, ideas marketing, jefe de ventas, libro de marketing, manual de marketing, manual de ventas, responsable comercial, técnicas, técnicas de marketing, técnicas de venta



http://hispanotas.com/2010/03/05/nuevo-e-book-gratis-de-tecnicas-de-direccion-comercial/

No hay comentarios: