domingo

Publicidad sensorial para la Blackberry Storm

De casualidad me encontré con un spot televisivo que forma parte de la campaña publicitaria de la nueva Blackberry Storm para el mercado alemán.

El nuevo producto de la factoría RIM (“Research in Motion”) incorpora una pantalla táctil con tecnología SurePress. Se abandona la dichosa “bolita” central y se opta por la moda que en su día propulsó, cómo no, Steve Jobs con su criatura, el todopoderoso iPhone. Pocos son los que han osado no seguir su camino, su “Autopista hasta el cielo”.


Publicidad

La tenología SurePress es una nueva pantalla táctil sensitiva que permite una navegación más rápida y un tecleo más exacto. La idea es mejorar la experiencia del usuario, sobre todo en el campo de las imágenes, juegos y la navegación, aspectos que dejaban bastante que desear.

Personalmente, este año se cumple mi décimo aniversario como usuario de Blackberry. Siempre he agradecido la comodidad que me proporciona a la hora de gestionar el correo electrónico, aunque también es cierto que sobre todo, la navegación en este dispositivo está a años luz del iPhone. Espero que el nuevo modelo y la integración táctil aporten las mejoras necesarias.

De todos modos, lo que realmente quería compartir era el anuncio. La creatividad publicitaria de la que han echado mano para promocionar su nuevo producto: “A Touch that moves“.



http://www.undernews.com/2010/03/05/publicidad-sensorial-para-la-blackberry-storm/