miércoles

Publicidad Sub-liminal

alguien sabe de esto?
existe algun dato de ella?
se da comunmente o es solo un mito


A mi parecer.
El experimento no solo no es falso sino ademas es super utilizado desde entonces y hasta nuestros dias, por los EEUU y todos los Gobiernos del Mundo.
Ademas de los Publicistas y Los Medios de difusion masiva en todos sus sectores, en forma por demas indiscriminada y super agresiva para controlar suprimir reprimir incitar envolver tergiversar provocar incitar contradecir, las formas de pensar de ser de actuar de vivir de creer de soñar de prosperar de Amar de sentir de convivir de todos los seres humanos a los que hay que condicionar para que asi no se salgan de esos limites que se les imponen dia con dia.
Entonces, consumen lo que no necesitan, creen en lo que no conocen, actuan sin pensar,
prosperan pisoteando a su projimo, les suprimen conceptos e ideas religiosas politicas etc,
los incitan a la violencia al desapego al odio al desprecio de los demas al culto del ego,
los despojan de sus sueños propios metiendoles hasta la medula sus tara novelas sus academias sus big brothers sus Noticieros absurdos en donde solo le dan vueltas a las mismas noticias,
Los engañan diciendoles que el amor es la sexobasura y que no hay mas ya que el que hubo años atras es cosa de viejitos. Los envuelven con falsas promesas y con que el dinero es lo unico que vale en este mundo, Les tergiversan Grandes conceptos como el de Cristo que murio por todos los seres humanos diciendonos que no era mas que un Jipioso y hasta "revolucionario" y que anduvo con Maria Magdalena. ¿eso no es mensaje subliminal? sera acaso para dejar de creer?

Los hacen convivir asociados al alcohol o a las mujeres de la mala vida y sentir que eso es la vida real. Y ma pregunto ¿y todavia hay quien cree que no se utilizan los mensajes subliminales?
Me temo que estos seres ya estan mas que condicionados a servir a los Amos del Mundo.
Sigan creyendo en el Peje en Jelipe y en el que le siga al fin que ni es cierto que todos son hijitos del mismo papa.
y que quieren acabar con todo aquel que no sea ni sirva a sus intereses.
Saludos



http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100310063948AAqRzYHhttp://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100310063948AAqRzYH

No hay comentarios: