domingo

¿Qué es SEO?

SEO es la sigla de Search Engine Optimization, que en español quiere decir “Optimización de los motores de búsqueda”. Consiste en aplicar diferentes técnicas para que una determinada web pueda aparecer en los primeros lugares de los buscadores de Internet, luego de una búsqueda para términos y palabras claves de búsqueda.

Es importante asegurarse de las posibles ventajas y desventajas que un SEO puede provocar en su sitio. Actualmente existen agencias que ofrecen servicios útiles a los dueños de páginas web, para que logren aparecer en los primeros lugares de los buscadores y con ello atraigan más clientes.

La aplicación de técnicas SEO es muy fuerte en sitios que ofrecen productos o servicios en un mercado muy competitivo, por lo que buscan aparecer en los primeros lugares de los buscadores por sobre sus rivales directos. En rigor, se posicionan las URLs de las páginas, las cuales logran un buen posicionamiento como consecuencia de esto.

El trabajo es extenso, ya que el posicionamiento incluso tiene que ver con el código de programación, el diseño y los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.




http://www.digitalseo.cl/que-es-seo/

No hay comentarios: