jueves

¿Te Cuento Un Secreto?

Te contare algo que debes mantenerlo escondido ,algo que,no es valorable para todo el mundo....


Créeme si te dijera que no se le prestaría la suficiente atención si fuera un regalo tan amplio.


Quizás lo que no es tan fácil de conseguir es un poco mas valorado y, cuando la misma ,llega sin mas,si se te da todo, puede no tengas esa manera de ver las cosas...

Espero que puedas darte cuenta que la verdadera inteligencia ,el verdadero regalo no esta en la cabeza,estatus social, ni en el nivel de lo que tu quieras..



...solo esta en el corazón de las personas.


Cualquier bien material será pura chatarra comparado con eso,si se te llega el poder incluso planteártelo, será en un vano esfuerzo.


Recuerda todo se queda acá ,cuando seas capaz de influir en las personas que te rodean y aportar algo, es cuando podrás acercarte a algo que es imposible de expresar con meras y vanas palabras.


En altas y bajas contare con la fuerza del invencible,luchare con la fuerza que me brinda una nueva armadura,la mejor de ellas,creado con el mejor de los materiales....



MI

PROPIA

VOLUNTAD



....solo el espíritu de sacrificio, coraje le dará la esencia y el tono adecuado para que brille con luz propia.



En áreas de mi propia conservación y autoestima brindare y me cobijare bajo la mejor de las sombras ,la cual me protegerá de esos rayos tan duros y agobiantes que agitan muchas veces mi propia serenidad.

No dejare que el suspiro de una intranquilidad sea demasiada incontrolada,permanecerá indeleble ante las circunstancias que me intenten tambalear....


..creeré en mis actitudes, en mis sueños y en mis capacidades, porque ellas me alimentan y hacen crecer, no me convencerán las palabras, solo los hechos.


No esperare las oportunidades, solo las creare ,todas las circunstancias son moldeables desde nuestra propias capacidades,¿sino crees en ellas?¿cómo podrás cambiarlas?.



La variedad de estilos y personas darán una riqueza sin igual a nuestra propia personalidad,

la capacidad de aprendizaje será siempre moldeable, todo serán etapas ..



Y sobre todo nunca esperes que ese aprendizaje llegue a un limite,es prácticamente ilimitado ,será otro de los "secretos" que te regalo.



La adversidades serán puros peldaños ,incluso leves baches en tu camino si tienes la capacidad de verlos con ese prisma,no cierres el puño ante ellas ,abre tu corazón a las nuevas expectativas que te serán brindadas.


Igual este soplo de aire te refresca de manera diferente y te haga sentir y pensar que todo lo que te plantees se puede hacer realidad,espero que así puedas sentirlo y desearlo.



Este es mi secreto escrito de manera leve, susurrado para que nadie oiga,para que nadie secuestre una idea , que en realidad todo el mundo sabe....


... desde su mas intrincado interior y saben esta escondido como el mejor de los tesoros, en las profundidad de un gran mar, que esconde muchos mas secretos de los que tu imaginación puede albergar,y que espera ser encontrado.



Susurra a quien creas que se lo pueda merecer, yo ya así lo hago, solo en la leve sonrisa que aportara y nacerá...

....en forma de un nuevo brillo en su corazón ,sabrás de manera inequívoca si ha merecido la pena el esfuerzo



http://unomaistazorlandoo.blogspot.com/2010/03/te-cuento-un-secreto.html