sábado

Tipos y soportes publicitarios. Agencia Publicidad

La publicidad, una eficiente combinación de realidad y fantasía, puesta al servicio de todas aquellas empresas que desean darse a conocer, mejorar su imagen o tal vez, dar un giro a la idea preconcebida que el resto tienen sobre ella.

Y para ello, no se menosprecia ninguno de los medios y soportes que el mercado nos ofrece valorándolo con respecto al perfil del público objetivo que le interesa a nuestro cliente.

Por nuestro trabajo diario con los medios y soportes locales, regionales y nacionales somos una agencia altamente respetada, y podemos considerarnos como una empresa vanguardista dentro de nuestro sector, por la calidad de cada uno de nuestros estudios a la hora de realizar cualquier tipo de campaña, así como por la modesta eficiencia profesional para con cada uno de nuestros clients y siempre con los mejores precios, po el perfecto conocimiento del mercado y facturación.

Medios y Soportes para la publicidad
Son los lazos de unión entre una empresa y su producto para darse a conocer.
Los Medios son de diferentes ideologías, con distintas estructuras internas y externas, con formatos semejantes y distintos en muchos aspectos pero todos sin excepción, les sirven al empresario para enseñar y divulgar su producto. Entre ellos están:

Emisoras de radio
Televisiones
Periodicos, prensa
Revistas
Servicios de imprenta
Buzoneo
...
.

Los Soportes, se les llama así al “mobiliario urbano y de carretera o autopista”, aunque algunos de ellos no son mobiliario, como por ejemplo:
publicidad en autobuses
publicidad en mupis
publicidad exterior en vallas
publicidad exterior en monopostes
publicidad estatica en pabellones deportivos
publicidad en campos de futbol
...
En cada uno de ellos, cada cliente se anuncia según sus necesidades.

Los Medios son casi imprescindibles para cualquier modelo de empresa, la Radio es en general es el Medio de divulgación masiva y más económica y por su constancia diaria en comparación al resto, al salir el mensaje diariamente varias veces durante cierto tiempo, hace que lo recordemos más y mejor. Para conseguir lo mismo con la televisión o prensa, el coste se dispara bastante.
Con la televisión logramos enseñar el producto y el mensaje, si lo ves ( hoy día con tantos canales es un poco difícil ver repetido el mismo anuncio), para que una campaña sea efectiva habría que programarla por diferentes cadenas y los costes se disparan

Con la prensa, es un Medio muy efectivo pero para el momento, si sacamos una inserción un día y no volvemos a sacarla, se olvida.
En cuanto a los Soportes, suelen servir mejor para anunciar producto, mensajes muy puntuales... y casi siempre se utilizan para reforzar las campañas publicitarias en otros Medios.

Tipos de Publicidad, medios y soportes... todo al servicio de tu empresa, conocenos y te ayudaremos a que te conozcan



http://anaortizpublicidad.com/servicios-agencia-publicidad-marketing/medios-tipos-soportes-publicidad.html

No hay comentarios: